Introduce tu búsqueda

El barco del amor
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    UP (PETE DOCTER & BOB PETERSON, 2009)

    Up Pixar Poster REALIDAD ANIMADA

    "Pixar nos vuelve a sorprender con una obra llena de imaginación y fantasía que ratifica el excelente momento que vive el cine de animación."

    A propósito de su estreno en dvd, recordamos uno de los mejores títulos de este 2009, Up. En estos dos últimos años, con los estrenos de Ratatouille y Wall-E, la animación ha alcanzado altas cotas de brillantez y originalidad. Con una factura técnica impecable, y sobre todo con excelentes guiones, que han convencido tanto al público de todas las edades como a la crítica más exigente y ortodoxa. Su valoración ha sido tan alta, que es una de las firmes candidatas a lograr una nominación a los Óscars a la mejor película (este año, serán diez las candidatas, para compensar al cine de entretenimiento), y sin duda, lo merecen el personaje de Carl Fredicksen y sus creadores.

    La historia de un vendedor de Globos, y de su sueño. Un sueño que nace del amor, nace de su corazón, y pese que la vida se lo pone difícil, el sigue luchando por que se cumpla. Carl Fredicksen y su optimista compañero Russell son los protagonistas, en un cuento que aúna ternura, momentos de humor y aventuras, con un excelente y emotivo final. Disney Pixar, en cada producción se supera, y pone el listón más alto. Cine clásico en dibujos animados, para los más pequeños y, sobre todo, para los mayores.

    Lo Mejor: El guión de Bob Peterson y la música de Michael Giachinno.

    Lo Peor: En un gran año para la animación, puede verse desplazada por otras producciones como Ponyo, Coraline o Tiana y el Sapo.

    Puntuación: 8/10
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Fuera de temporada
    Descansa en paz
    La patria perdida
    Green Border
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Fuera de temporada Blondi

    Estrenos

    Green border

    Streaming

    La patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas