Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ZOMBIELAND (BIENVENIDOS A ZOMBIELAND, 2009)

    Zombieland Poster GARFIELD...MAYBE.

    "Entretenida comedia al servicio de un estupendo Woody Harrelson que desmitifica, una vez más, el género de los muertos vivientes."

    En un género tan manido como el de los muertos vivientes, siempre viene bien algo de originalidad fuera de los convencionalismos que instauró hace décadas George Romero. Eso pensó Ruben Fleischer, en su ópera prima, Zombieland, donde nos trae una sátira divertida sobre el mundo de los zombies que sorprende por su ligereza y por su ironía. Zombieland, fue estrenada en el festival de Sitges con un gran éxito de crítica y público, no obstante, obtuvo el premio de los espectadores.

    Alejándose de las típicas producciones de Romero, del realismo y pretenciosidad de Amanecer de los Muertos de Zach Snyder (Dawn of the Dead. 2004) o de la apocalíptica visión de una Gran Bretaña infectada de Danny Boyle y Juan Carlos Fresnadillo en el díptico 28, Zombieland se acerca al estilo y al desenfado de la canadiense Fido (Andrew Currie, 2006) o la británica Zombies Party (Shaun of the Dead, 2004) de Edward Wright. La cinta de Fleischer no es más que un entretenimiento, pero sorprende por sus momentos de sarcasmo y por unas interpretaciones frescas y divertidas.

    Un estupendo Woody Harrelson como Tallahassee y, el de tan moda, Jesse Eisenberg (Adventureland, Superbad) son el duo protagonista, que en compañía de Emma Stone y Abigail Breslin, hace bueno un guión de Paul Wernick. Especialmente, curioso, es el cameo, de Bill Murray, increíble y muy logrado. En un comedia que se mezcla con la acción surrealista para ofrecernos un simpatico producto que no desentona en ningún momento y que nos hará pasar un buen rato.

    Mi Puntuación: 7/10 Leer Reseña en Muchocine.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios