Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ADICTOS EN SERIE: FRIDAY NIGHT LIGHTS

    Friday Night Lights Still, Clear Eyes, Full Hearts¿Enganchado por una serie teenager-deportiva? Pues eso parece, salvo porque Friday Night Lights, es una serie diferente. Esta protagonizada por jóvenes guapas y guapos, trata de los temas adolescentes y como aderezo fútbol americano, pero es el como esta contada lo que lo hace tan atractiva. Muy realista, tocando temas sociales americanos de manera muy sutil te envuelve en la trama poco a poco.

    Peter Berg (La Sombra del Reino y Hancock) y seguidor-alumno de la obra de Michael Mann, nos mezcla grandes angulares y cámara en mano, soltura para los momentos íntimos y recursos en las descripción de los partidos. Todo con una bella banda sonora “silenciosa” y acogedora que nos traslada al pequeño pueblo de Dillon en la profundidad de Norteamérica

    Todo gira en torno a cada partido de “Football”.Actualmente, en España podemos ver la primera temporada en TVE2, aunque en Internet podemos encontrarla en el comienzo de su tercera. Gran dirección, excelentes recreaciones e interpretaciones (entre ellas la de Taylor Kitch, Gambito en Lobezno) para una serie sorprendente. Recomendada para alumnos del Pacheco.

    Puntuación: ****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios