Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    FRIENDS

    Friends TV SHOWSi se hiciera una encuesta de la serie preferida para muchos españoles, una gran mayoría respondería que Friends, la serie que anteriormente retransmitía Canal Plus y en ocasiones (en muchas, de hecho) Cuatro. Su formato de corta duración, su humor, sus personajes y sus tramas nos han hecho compañía durante muchos años, y cada uno de nosotros tenemos un poco de Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel o Mónika.

    Díez temporadas que dieron para muchas carcajadas e historias, incluso para un “spin-off” sobre Joey Triviani, el ligón-comilón mas grande de todos los tiempos, (de bastante baja calidad, por otra parte). Por elección, quizás, las más completas son las tres últimas. Aunque todas ellas tienen gran calidad, buenos guiones, excelentes estrellas invitadas como Sean Penn, Brad Pitt o Bruce Willis, que aportan su granito de arena.

    Todos los actores están fantásticos en sus papeles, de los que jamás se despegaran, tan solo Jennifer Aniston, ha tenido algo de éxito fuera de la serie, el resto seguirán siendo los simpáticos amigos de una de las grandes series de la historia. Ideal para comprártela en Dvd y verla una tarde, acompañado por alguien especial y echarse unas risas….I´ll be there for youuuuuuuuuuuu!!!!....

    Puntuación: *****
    Petrunya

    14 comentarios:

    1. Esta es mi serie favorita de todos los tiempos. Juro que he visto todos los episodios por lo menos unas dos veces. Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Monica y Chandler se volvieron una parte importante de mi vida de alguna forma. Aunque debo admitir que Ross nunca me simpatizo mucho. Mi favorito es Chandler, me encanta su sentido del humor.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo Emilio, esta serie es perfecta para verla un sabado por la tarde con alguien especial.
      Amo esta serie :D

      ResponderEliminar
    2. Una de mis publicaciones antiguas y una de mis series preferidas. Te reconozco que la sigo viendo por "décimonovena vez". Voy por el final de la octava. Me encanta que decir. Mi personaje preferido es Joey aunque mi personalidad abarca a sus otros dos amigos.

      Me comentan que Como Conocí a Vuestra Madre guarda cierta esencia con el sexteto neoyorquino.

      Siempre será especial!!

      Muchas gracias, eres un sol!!

      ResponderEliminar
    3. Si, le he dado vuelta a tu blog buscando las entradas de Friends despues de leer tu tweet acerca de Drake Ramoray!
      Joey tambien me encanta, con su How you doing? De seguro esa es tu frase de conquista #1 Emilio! Lo unico que no me gusto de esta serie fue que Rachel y Ross terminaran juntos, esa pareja nunca me gusto.
      Gracias Emilio, tu siempre tan bello con tus comentarios ;)

      ResponderEliminar
    4. Tengo pendiente un extenso artículo sobre Friends. Sobre sus temporadas, sus personajes, su futuro. Esta reseña se queda muy corta. La escribí para el apartado de series del periódico donde colaboro. Y claro, la extensión no debe ser demasiado grande.

      Joey me encanta, me hace reir siempre. Aunque dentro de Friends en el spin off no estaba tan inspirado sin la presencia de sus amigos.

      A mi si me gustó ese final. Es la inversa de Dawson Creek. Creo que la serie lo merecía. Ojala vuelvan en algun episodio especial. Sería tremendo.

      Un besito.

      ResponderEliminar
    5. Yo lo sabia!! Vos viste Dawson Creek! ¿Como termina esa serie? ¿Con quien se queda Joey?

      Si, el spin off de Joey no fue tan bueno. Pero me encantaria volver a ver a estos seis personajes en la tv!

      ResponderEliminar
    6. Me encantaba esa serie, crecí con ella como Dawson. De hecho algún que otro paralelismo compartimos.

      Quieres saber el final?Apuesta...

      Joey tiene sus momentos pero los secundarios no acompañan por lo que el ingenuo del señor Triviani no pudo remontar.

      Besos.

      ResponderEliminar
    7. No se porque pero me imagine que en algo te tenias que parecer a Dawson. Me estas haciendo sufrir Emilio Luna! Quiero saber como termina esa serie, nunca le pude ver el final. Yo quisiera que se quedara con Pacey, el me encantaba! Cuando le alquilo la pared para que la pintara fue tan romantico jajaja
      Si pudieras ver mi cara en este momente te reirias de mi!

      ResponderEliminar
    8. Jajaja es bueno ser moñas. Te lo dice uno declarado.

      Se queda con Pacey, si!!!El final es muy bonito. La serie perdió mucho con el paso a la universidad y la vida laboral de los protagonistas. Aún así no la dejé de seguir. Un símbolo.

      Besitos Jensie!

      ResponderEliminar
    9. ohh si! Se quedo con Pacey! Ellos se miraban tan lindos juntos. Ahh no Emilio usted saca mi lado moñas!
      Voy a buscar las ultimas temporadas para verlas, me perdi cuando fueron a la universidad.

      ResponderEliminar
    10. Aparte de hablar de cine y series, el amor es el motor de casi todos mis artículos. Aunque decirlo es algo tópico, lo es de todo en la vida. Bueno y malo.

      El final de Dawson Creek es perfecto. Muy emotivo como una vuelta a sus orígenes. Igual que Friends aunque menos obvio.

      En una semana de aburrimiento puedes volver a retomarla jajaja!

      Besos Jensie.

      ResponderEliminar
    11. Segui hablando asi y yo me voy a tener que casar contigo Emilio Luna! Jajaja
      La vere en cuanto tenga tiempo, por los momentos ando de viaje asi que me ausentare del blog por un rato!
      Besos....

      ResponderEliminar
    12. Jajaja!!Pero yo bajo el nombre de Doctor Ramoray pero con el cerebro trasplantado eh!!Disfruta de tu viaje. Muchas gracias por todos tus comentarios.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    13. Hey pero si usted se casa como Drake Ramoray yo quiero ser Phoebe Buffay! Ella siempre me encanto, es super bohemia!!!

      Y gracias, la estoy pasando super!

      Un abrazote y un besote Emilio!

      ResponderEliminar
    14. Que grande Drake!Por cierto, he visto Episodes con Matt Leblanc y me ha encantado. Muy sutil e interesante. Recomendada al 100 por cien.

      Muchas gracias Jensie. Besos

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Festivales

    Ensayos

    Call me by your name