Introduce tu búsqueda

Campus
Joyland Asuntos familiares
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    FRIENDS

    Friends TV SHOWSi se hiciera una encuesta de la serie preferida para muchos españoles, una gran mayoría respondería que Friends, la serie que anteriormente retransmitía Canal Plus y en ocasiones (en muchas, de hecho) Cuatro. Su formato de corta duración, su humor, sus personajes y sus tramas nos han hecho compañía durante muchos años, y cada uno de nosotros tenemos un poco de Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel o Mónika.

    Díez temporadas que dieron para muchas carcajadas e historias, incluso para un “spin-off” sobre Joey Triviani, el ligón-comilón mas grande de todos los tiempos, (de bastante baja calidad, por otra parte). Por elección, quizás, las más completas son las tres últimas. Aunque todas ellas tienen gran calidad, buenos guiones, excelentes estrellas invitadas como Sean Penn, Brad Pitt o Bruce Willis, que aportan su granito de arena.

    Todos los actores están fantásticos en sus papeles, de los que jamás se despegaran, tan solo Jennifer Aniston, ha tenido algo de éxito fuera de la serie, el resto seguirán siendo los simpáticos amigos de una de las grandes series de la historia. Ideal para comprártela en Dvd y verla una tarde, acompañado por alguien especial y echarse unas risas….I´ll be there for youuuuuuuuuuuu!!!!....

    Puntuación: *****
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Asuntos familiares

    Estrenos

    Asuntos familiares

    Streaming

    Inéditas

    Benediction
    Memoria