Introduce tu búsqueda

Blondi
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    C.S.I: LAS VEGAS, MIAMI, NEW YORK

    CSI POSTER
    Hace unos ocho años, Telecinco, nos trajo unos de los mayores fenómenos de la televisión, con la emisión de CSI Las Vegas. Una serie revolucionaria, que obtuvo grandes índices de audiencia, que narraba las pesquisas de la policía criminóloga, encabezada por Grishom, interpretado por William Petersen. Una serie que sigue al pie del cañón y que a partir de ella, surgieron otras con idéntico patrón pero diferente estilo.

    Dos años más tarde, con el fenómeno CSI en todo lo alto, el mismo productor, Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) nos desplazó a Miami. Allí el lider, es Horatio Caine, interpretado por un David Caruso, con mucha personalidad. Dando más importancia a la acción, CSI Miami, es otra manera de contar todo lo que se inició en la producción sobre Las Vegas, siempre con gran calidad y diversidad de medios.

    El patrón aunque repetitivo, es muy entretenido, las tramas son fáciles de entender y no es necesario “engancharse” para disfrutar de ella. En 2004, nos llegó la tercera, con CSI New York (con otro actor de altura, Gary Sinise), que a pesar de sus detractores, se encuentra al mismo nivel que las anteriores, con muy buenas historias. Tres grandes series que amenizan nuestros lunes. Recomendada para patrullas callejeras y para los “investigadores” de La Noria.

    Puntuación: ***
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    La patria perdida
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro Descansa en paz

    Streaming

    Alternativa OficialesLa patria perdida
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas