Introduce tu búsqueda

La patria perdida
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    24 (2001-2010)

    24 posterCrear un producto a tiempo real, es una idea original y emocionante que se les ocurrió a los productores de 24 en 2004. Nos trajeron acción a borbotones, mucha adrenalina e hicieron de Jack Bauer otro icono televisivo americano. ¿Es para tanto esta serie? ¿Interesa a los espectadores españoles?

    Pues no, es una serie de calidad, pero que baja de nivel en cada una de sus temporadas, es bastante tramposa ya que el tiempo real no es tal y le quita mucha verosimilitud y es necesario ver cada uno de los capítulos para disfrutar por completo de la serie. Si le añadimos su patriotismo encubierto una visión sesgada de la realidad religiosa y racial actual, hace que sea un producto secundario para los televidentes.

    Aun así, la serie se mantiene y tiene seguidores, gracias a un inspirado protagonista, interpretado por Kiefer Sutherland. En España se prefiere el modelo de otro sobrevalorado serial, Prison Break. Se le puede dar una oportunidad. Recomendada para acompañantes de sus novias en Stradivarius en plenas rebajas, eso si es supervivencia.

    Puntuación: **
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Green Border
    German Film Fest
    Alternativa Pro
    Alternativa Oficiales
    Ex husbands
    El último verano
    Green border Alternativa Ofi

    Estrenos

    Alternativa Pro German Film Fest

    Streaming

    Alternativa OficialesEx husbands
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas