Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    HANCOCK (PETER BERG, 2008)

    Hancock Poster Will Smith SI PUDIERA SER TU HÉROE…

    “Previsible comedia veraniega, que hace pasar un buen y entretenido rato, mientras esperamos algo de buen cine en este 2008”.

    Peter Berg, un joven director cuyas películas imitan descaradamente, al productor de esta misma cinta, el grandísimo Michael Mann (Heat, El Último Mohicano, Collateral…) con estilo directo, donde la acción predomina ante cualquier otra cosa, e imprime un ritmo trepidante a todas sus cintas (con mayor o menor acierto). Nos trae la historia de un superhéroe, muy realista y humano, interpretado por Will Smith, cuyo objetivo principal era amarrar las taquillas de este verano, y ofrecernos una historia, con la que pasar una buena tarde y no esperar profundidad metafísica. En parte, lo logra a base de humor y pequeñas dosis de acción que gustará a todos los públicos, y que no decepciona. Abténgase amantes de El Padrino.

    Hancock, es la enésima versión, del héroe atormentado que un día renace para ayudar a los demás. La virtud de la cinta, es que no se toma en serio a sí misma, y dentro del género, en alza, como son las adaptaciones de cómics y supehéroes, cumple medianamente a la altura de “joyas” como Daredevil o El Increíble Hulk. Nada sobresale en particular, ni siquiera Will Smith con sus gestos y muecas habituales. El guión parece sacado de una canción de Torrebruno y los personajes acartonados como la cara de Ben Aflleck, pero, pese a ello, deja buenas sensaciones, por su optimismo y falta de pretensión. Peter Berg deberá tomar nota de su maestro, o dedicarse a la recogida de pimientos, con cintas de esta clase. Entretenimiento de tercera, a la espera de las esperadas Hellboy 2 y sobre todo EL CABALLERO OSCURO, que está arrasando tanto en crítica como en público en las Américas. Recomendada para amantes del Príncipe del Bel Air y del garrafón de la Madrila.

    Lo Mejor: La presentación de la historia y su falta absoluta de pretensiones.

    Lo Peor: Sus múltiples incoherencias, la desaprovechada relación entre los personajes de Will Smith y Jason Bateman.

    Puntuación: 5/10 Crítica de Cine para Avuela Pluma Cáceres, Jueves 24 de Julio de 2008
    Leer critica Hancock en Muchocine.net
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios