Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    HÉROES (1ª TEMPORADA)

    Heroes TV Series PosterLa gran sorpresa de la cadena ABC, el año pasado fue la primera temporada de Héroes. Con cada vez más series de calidad en América, surgen nuevos temas, impensables en un principio, para seriales televisivos. La ciencia ficción ha tenido buenas creaciones como Firefly, Battlestar Galactica o Jericho. El tema de los cómics y sus héroes, ya lo habiamos visto en la juvenil Smallville, Héroes es mucho más, es la historia del origen de muchas personas con poderes sobrehumanos. Todos en un principio pensando en el bien, pero a medida que avanzan los episodios vamos viendo su evolución.

    Es una gran primera temporada, con gran éxito de público y crítica, deslucida con sus episodios finales, algo forzados y muy decepcionantes. Actualmente está en el aire, su segunda temporada, de la que llegan rumores de bajón y pérdida de calidad. Eso está aún por ver, y ya os iré comentando la recién comenzada 2ª Temporada. Por lo pronto sólo se rodaron 11 capítulos para esta temporada debido a la famosa huelga de guionistas en USA. Estoy seguro que al igual que con Prison Break, la emoción y la acción no faltarán en este segundo episodio.

    El gran acierto de la primera, es su reparto coral, con muchos personajes carismáticos con los que te identificas fácilmente, con buenas interpretaciones, muy creíbles. Los hermanos Petrelli, Michael (Adrian Pasdar) y Peter (Milo Ventimiglia, The Gilmore Girls), Hido Nakamura (Masi Oka), Claire (Hayden Panettiere) y Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurty) son los que más destacan en un extenso reparto. Todos ellos muestran gran ambigüedad y se profundiza bastante en sus personajes. Los mejores momentos de la serie, son cuando se conoce a Sylar, y todo lo que supone este malévolo individuo. Es inevitable que no tengas un personaje preferido, el mío. Peter Petrelli.

    A todas las personas que le gustó El Protegido (Unbreakeable) y le apasionan los cómics, encontrarán en Héroes un digno entretenimiento, que no podemos ver en abierto en toda España, pero para eso existe el Dvd. Muy recomendable.

    Mi Puntuación: 6
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios