Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    DEXTER (PRIMERA TEMPORADA)

    Dexter Morgan
    Avalada por la crítica americana, la última creación del canal Showtime es Dexter, serie creada y dirigida por Michael Cuesta, una serie que no deja indiferente a nadie, diferente, entretenida y muy original. La calidad de las series en USA es muy alta, y cada año nos llegan productos de gran calidad, uno de estos es Dexter, que próximamente podremos ver en Cuatro.

    El patrón del que parte es, cuantos menos, curioso, narra los avatares de Dexter Morgan, un forense criminólogo de Miami, retraido, con un pasado marcado por la adopción de una familia de policias que le inculcan una serie de valores para contrarrestar su deseo de matar....¡si si de matar! Por una serie de razones, Dexter es un asesino en serie, despiadado, que necesita liquidar de vez en cuando, pero en este caso, Dexter solo mata a otros asesinos en serie o gente que realmente lo merezca. Dexter es un peculiar JUSTICIERO.

    Pronto,uno se identifica, con él, y seguramente piensa que con uno como él por provincia, el mundo sería mucho mejor. Dexter es Michael C. Hall, que os sonará de otra gran serie como es A Dos Metros Bajo Tierra, su composición del personaje es, sin duda, lo mejor de la serie. El resto del casting es cumplido a secas y están todos bajo el poder de interpretación de Hall.

    Michael Cuesta, es ya un director que empieza a ser tenido en cuento para films de mayores presupuestos, y crea y dirige esta serie, que salvo en un par de episodios sin ritmo, te engancha y lleva una trama muy bien enlazada y detallada. Es una serie dirigida a un público más adulto, más cercano a las series de la HBO, que a un público juvenil. El desenlace final de esta temporada de 12 capítulos es estupendo e inesperado. Ahora toca espera a ver que nivel tienen sucesivas temporadas. Se recomienda ver en version original, porque le doblaje de algunos personajes y la traducción de algunos textos, no es excesivamente buena. Una recomendable propuesta televisiva.

    Mi Puntuación: 7.5
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios