Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de 'Wild' de Nicolette Krebitz, presente en World Cinema Competition de Sundance

    Wild

    La cantante, modelo y actriz Nicolette Krebitz prueba fortuna por tercera vez en el mundo del largometraje con una historia de pulsiones primarias que aspira al premio internacional del Festival de Sundance.


    Lilith Stangenberg (la protagonista de Las mentiras de los vencedores), Georg Friedrich, Saskia Rosendahl (Lore) y Silke Bodenbender encabezan el elenco de Wild, drama de intriga que gira alrededor de Ania, una joven de vida monótona que un día tiene un encuentro con un lobo. Ese momento marcará la salida hacia una dinámica de depravación personal y ruptura de cánones preestablecidos. El tercer filme de Krebitz, bajo un envoltorio de ensayo sobre la sexualidad, buscará una comparativa entre la sociedad capitalista y la naturaleza virgen. Su primer anticipo no puede ser más turbador. Veremos qué opina la crítica en Sundance, Róterdam y Göteborg, los tres primeros festivales del año que comparten en el cartel una propuesta arriesgada que tiene fijada su fecha de estreno en Alemania el 14 de abril. [Póster]




    Fuente: Indiewire. Pueden encontrar más información en la página oficial de su productora, Heimat Film.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]