Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de Son of a Gun. Con Ewan McGregor y Alicia Vikander

    Son of a Gun

    Julius Avery debuta en la dirección, tras más de 10 años como cortometrajista, con Son of a Gun (2014). Protagonizada por Ewan McGregor junto al ascendente Brenton Thwaites (quién este año comparte cartel con Meryl Streep en The Giver - 2014 ) y la guapísima Alicia Vikander (Anna Karenina – 2012), Avery se estrena con un thriller en torno a un adolescente de 19 años que, tras ser arrestado por un delito menor, es auspiciado bajo la protección de uno de los criminales más peligrosos de Australia. Aún sin fecha para Estados Unidos, por ahora sólo se conoce su estreno australiano el 16 de octubre de este año. Europa tendrá que esperar al próximo año. 16 de enero de Inglaterra, 12 de febrero en los Países Bajos y el 5 de marzo en Dinamarca.

    Tráileres australiano y para el mercado estadounidense (actualización), respectivamente.









    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]