Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    El fin del viaje de Sookie Stackhouse

    True Blood

    True blood regresa con su 7ª y última temporada a HBO. El 22 de junio se estrenan los 10 episodios que pondrán fin a una de las series más rentables y exitosas de la cadena, aunque no de las más prestigiosas. La serie ha ido perdiendo calidad conforme avanzaba, y la 6ª tanda fue un poco desastre, con dos cambios de showrunner que se notaron en la historia. El tráiler nos muestra como el cliffhanger se resuelve y los vampiros infectados de Hepatitis arrasan con la barbacoa en Bon Temps, mientras la ciudad es abandonada a su suerte por las autoridades nacionales. Riley Smith, Nathan Parsons (sustituyendo a Luke Grimes en el papel de James) o Brett Lorenzini son algunas de las nuevas incorporaciones de la temporada, uniéndose a las ascendidas a actrices fijas Adina Potter (Lettie Mae), Amelia Rose Blaire (Willa) y Tara Buck (Ginger). Recordemos que la nueva idea es que los vampiros sanos protejan a los humanos a cambio de su sangre, un acuerdo de pareja. Como toda serie que entra conscientemente en sus episodios de despedida, el tráiler habla de grandes temas como el peso del pasado o la imposibilidad de huir, aunque sea de nosotros mismos. La gran incógnita es el destino de Eric (ausente de las imágenes, aunque Alexander Skarsgård sigue en la serie) y saber si Alan Ball cumplirá lo que dijo tras dejar la serie sobre que volvería para encargarse del final. ¿Director y/o guionista? En unos meses lo sabremos, cuando el último de estos 80 capítulos se emita. Hasta entonces, sabemos por estos 90 segundos de imágenes que la sangre, el sexo y el peligro no dejarán de estar presentes.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]