Introduce tu búsqueda

  • Lord Will Tear Us Apart ⚫⚫⚫⚫⚫.
    The Young Pope (HBO), de Paolo Sorrentino.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad? ⚫⚫⚫⚫⚫.
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    Naderías y pasatiempos ⚪⚫⚫⚫⚫.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato ⚪⚫⚫⚫⚫.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    El fin del viaje de Sookie Stackhouse

    True Blood

    True blood regresa con su 7ª y última temporada a HBO. El 22 de junio se estrenan los 10 episodios que pondrán fin a una de las series más rentables y exitosas de la cadena, aunque no de las más prestigiosas. La serie ha ido perdiendo calidad conforme avanzaba, y la 6ª tanda fue un poco desastre, con dos cambios de showrunner que se notaron en la historia. El tráiler nos muestra como el cliffhanger se resuelve y los vampiros infectados de Hepatitis arrasan con la barbacoa en Bon Temps, mientras la ciudad es abandonada a su suerte por las autoridades nacionales. Riley Smith, Nathan Parsons (sustituyendo a Luke Grimes en el papel de James) o Brett Lorenzini son algunas de las nuevas incorporaciones de la temporada, uniéndose a las ascendidas a actrices fijas Adina Potter (Lettie Mae), Amelia Rose Blaire (Willa) y Tara Buck (Ginger). Recordemos que la nueva idea es que los vampiros sanos protejan a los humanos a cambio de su sangre, un acuerdo de pareja. Como toda serie que entra conscientemente en sus episodios de despedida, el tráiler habla de grandes temas como el peso del pasado o la imposibilidad de huir, aunque sea de nosotros mismos. La gran incógnita es el destino de Eric (ausente de las imágenes, aunque Alexander Skarsgård sigue en la serie) y saber si Alan Ball cumplirá lo que dijo tras dejar la serie sobre que volvería para encargarse del final. ¿Director y/o guionista? En unos meses lo sabremos, cuando el último de estos 80 capítulos se emita. Hasta entonces, sabemos por estos 90 segundos de imágenes que la sangre, el sexo y el peligro no dejarán de estar presentes.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Anuario

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]