Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    El fin del viaje de Sookie Stackhouse

    True Blood

    True blood regresa con su 7ª y última temporada a HBO. El 22 de junio se estrenan los 10 episodios que pondrán fin a una de las series más rentables y exitosas de la cadena, aunque no de las más prestigiosas. La serie ha ido perdiendo calidad conforme avanzaba, y la 6ª tanda fue un poco desastre, con dos cambios de showrunner que se notaron en la historia. El tráiler nos muestra como el cliffhanger se resuelve y los vampiros infectados de Hepatitis arrasan con la barbacoa en Bon Temps, mientras la ciudad es abandonada a su suerte por las autoridades nacionales. Riley Smith, Nathan Parsons (sustituyendo a Luke Grimes en el papel de James) o Brett Lorenzini son algunas de las nuevas incorporaciones de la temporada, uniéndose a las ascendidas a actrices fijas Adina Potter (Lettie Mae), Amelia Rose Blaire (Willa) y Tara Buck (Ginger). Recordemos que la nueva idea es que los vampiros sanos protejan a los humanos a cambio de su sangre, un acuerdo de pareja. Como toda serie que entra conscientemente en sus episodios de despedida, el tráiler habla de grandes temas como el peso del pasado o la imposibilidad de huir, aunque sea de nosotros mismos. La gran incógnita es el destino de Eric (ausente de las imágenes, aunque Alexander Skarsgård sigue en la serie) y saber si Alan Ball cumplirá lo que dijo tras dejar la serie sobre que volvería para encargarse del final. ¿Director y/o guionista? En unos meses lo sabremos, cuando el último de estos 80 capítulos se emita. Hasta entonces, sabemos por estos 90 segundos de imágenes que la sangre, el sexo y el peligro no dejarán de estar presentes.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]