Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    Vuelve el naranja. Tráiler de la temporada 2 de Orange is the New Black

    Orange is the New Black season 2

    Tras una primera temporada espectacular, Orange Is The New Black se ha convertido en una de las series más esperadas del año. Los primeros capítulos de la pasada temporada comenzaron con la ingenua Piper ingresando en una cárcel. Poco a poco la reclusa fue adaptándose a la situación hasta el punto de desarrollar una nueva personalidad completamente diferente y paralela. Así pues, esta evolución a lo Walter White llevó a la serie a un primer final francamente perturbador. Ahora nos llega este avance sobre las nuevas aventuras penitenciarias de “Crazy Eyes” y compañía que sigue la historia real ocurrida a Piper Kerman, y ciertamente nos da bastantes pistas de algunos de los cambios que podremos contemplar en la cárcel federal de Litchfield. Piper parece haber despertado definitivamente a su “Heisenberg”, y se esconde tras una mirada mucho más fría y aterradora; Red tendrá que intentar recuperar el trono, pero por lo que vemos, no va a tenerlo nada fácil; y el bando de las latinas no parece dispuesto a ceder ni un centímetro de su territorio. El 6 de junio estarán disponibles los nuevos 13 capítulos en la plataforma Netflix, afortunadamente sólo habrá que esperar un día para que llegue a España por medio de Canal Plus Series. El naranja vuelve a ser tendencia esta temporada.

    texto| Alberto Sáez
    fuente| ABC

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]