Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Vuelve el naranja. Tráiler de la temporada 2 de Orange is the New Black

    Orange is the New Black season 2

    Tras una primera temporada espectacular, Orange Is The New Black se ha convertido en una de las series más esperadas del año. Los primeros capítulos de la pasada temporada comenzaron con la ingenua Piper ingresando en una cárcel. Poco a poco la reclusa fue adaptándose a la situación hasta el punto de desarrollar una nueva personalidad completamente diferente y paralela. Así pues, esta evolución a lo Walter White llevó a la serie a un primer final francamente perturbador. Ahora nos llega este avance sobre las nuevas aventuras penitenciarias de “Crazy Eyes” y compañía que sigue la historia real ocurrida a Piper Kerman, y ciertamente nos da bastantes pistas de algunos de los cambios que podremos contemplar en la cárcel federal de Litchfield. Piper parece haber despertado definitivamente a su “Heisenberg”, y se esconde tras una mirada mucho más fría y aterradora; Red tendrá que intentar recuperar el trono, pero por lo que vemos, no va a tenerlo nada fácil; y el bando de las latinas no parece dispuesto a ceder ni un centímetro de su territorio. El 6 de junio estarán disponibles los nuevos 13 capítulos en la plataforma Netflix, afortunadamente sólo habrá que esperar un día para que llegue a España por medio de Canal Plus Series. El naranja vuelve a ser tendencia esta temporada.

    texto| Alberto Sáez
    fuente| ABC

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]