Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Paddy Considine vuelve a la interpretación en el tráiler de Honour, de Shan Khan

    Honour, de Shan Khan

    El estreno de Shan Khan como director de largometrajes parece que va a satisfacer a todos los amantes del buen thriller de acción. No sólo por el guion, que el propio director ha escrito, sino también por la presencia de uno de los grandes actores ingleses de este género: Paddy Considine (quien estamos deseando que vuelva a la dirección tras las grandes impresiones que dejó con su magnífico drama Tyrannosaur, 2011), y que hace pareja con la joven actriz Aiysha Hart. El tráiler nos muestra un desarrollo de la acción trepidante mientras nos sitúa en el Londres moderno, la trama muestra la desesperada huida de Mona después de que su familia intentara asesinarla en una ejecución de honor. Será la propia familia de Mona, humillada por la afrenta sufrida, quien contrate a un asesino a sueldo para que termine el trabajo que ellos no pudieron hacer. La película será estrenada el próximo 4 de abril en Reino Unido.

    texto| Alberto Sáez (Dublín)

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]