Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Paternidad a distancia. Tráiler de Salaud, on t’aime, de Claude Lelouch

    Salaud, on t’aime, de Claude Lelouch

    El incombustible Claude Lelouch (Toda una vida) está de vuelta con esta tragicomedia romántica sobre la falta de responsabilidades, la madurez y los frágiles lazos familiares. En esta ocasión, el realizador francés hace equipo con un reparto de quitarse el sombrero, entre los que destacan, Johnny Hallyday, protagonista de la presente cinta y colaborador de algunos de los grandes nombres del cine galo, como Godard (Detective) o Leconte (El hombre del tren); Sandrine Bonnaire, todo un icono del cine —no sólo como actriz, ya que ha demostrado que es capaz de hacerlo muy bien tras las cámaras con su filme Su nombre es Sabine—, a la que también hemos podido ver en varios títulos de Leconte (Monsieur Hire o Confidencias muy íntimas); y la guapa Irène Jacob, una de las musas de Krzysztof Kieslowski a la que vimos desdoblarse física y emocionalmente en la genial La doble vida de Verónica. Poco podemos avanzar sobre la trama, a excepción de que seguirá los pasos de Jacques Kaminsky, un fotógrafo de guerra que parece haber descuidado sus tareas paternales durante los últimos años, dedicándose completamente a su pasión por la fotografía y a crear una nueva vida en compañía de su reciente novia en los Alpes. Gracias a un amigo, un día se verá obligado a enfrentarse a esas responsabilidades que había estado esquivando consciente o inconscientemente. El próximo 2 de abril será estrenada en Francia.

    texto| Alberto Sáez (Dublín)
    fuente| Allocine

    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]