Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Avances TV | Hannibal (Temporada 2)

    Hannibal (Temporada 2)

    Pese a que los números no acompañaron a los primeros capítulos de la serie creada por Bryan Fuller (Criando Malvas), la unanimidad de la crítica para valorar la serie como un rotundo éxito fue crédito suficiente para que la NBC renovara, al menos por un año más, las suculentas y perversas aventuras del Dr. Lecter. Y realmente no se entiende el fracaso en taquilla, la serie cuenta con todos los requisitos para, no sólo el éxito, sino la excelencia: una atractiva trama basada en una de las series de novelas más célebres de todos los tiempos, mezcla de intriga, terror y pasión con un atractivo y novedoso punto de vista, la dirección de grandes nombres como James Foley (Confidence), Michael Rymer (American Horror Story), David Slade (Hard Candy) y Tim Hunter (Mad Men) y, por supuesto, un actor en plena forma que no deja de cosechar elogios allá por donde va: Mads Mikkelsen (La caza).

    Parece que la segunda temporada será todavía más macabra, en ella veremos que los exquisitos gustos del caníbal le llevan a recurrir a métodos más mortíferos y aterradores. Tras haber ganado la elocuente batalla contra su astuto rival, el agente Will Graham, los dos personajes se volverán a ver las caras en este nuevo enfrentamiento que será agotador, pues se lucha contra una de las mentes criminales más maléficas, meticulosas e inteligentes que jamás han existido. Junto a Mikkelsen, encontramos en el reparto a Hugh Dancy (Martha Marcy May Marlene), Laurence Fishburne (El hombre de acero) y Caroline Dhavernas (Mars & Avril). El 28 de febrero se estrenará el primer episodio, y tendremos la oportunidad de darle el empujón de audiencia que esta magnífica serie necesita para poder sobrevivir a las 6 temporadas que su creador tiene previstas.

    Texto| Alberto Sáez
    Fuente| Indiewire

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]