Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Avances TV | Hannibal (Temporada 2)

    Hannibal (Temporada 2)

    Pese a que los números no acompañaron a los primeros capítulos de la serie creada por Bryan Fuller (Criando Malvas), la unanimidad de la crítica para valorar la serie como un rotundo éxito fue crédito suficiente para que la NBC renovara, al menos por un año más, las suculentas y perversas aventuras del Dr. Lecter. Y realmente no se entiende el fracaso en taquilla, la serie cuenta con todos los requisitos para, no sólo el éxito, sino la excelencia: una atractiva trama basada en una de las series de novelas más célebres de todos los tiempos, mezcla de intriga, terror y pasión con un atractivo y novedoso punto de vista, la dirección de grandes nombres como James Foley (Confidence), Michael Rymer (American Horror Story), David Slade (Hard Candy) y Tim Hunter (Mad Men) y, por supuesto, un actor en plena forma que no deja de cosechar elogios allá por donde va: Mads Mikkelsen (La caza).

    Parece que la segunda temporada será todavía más macabra, en ella veremos que los exquisitos gustos del caníbal le llevan a recurrir a métodos más mortíferos y aterradores. Tras haber ganado la elocuente batalla contra su astuto rival, el agente Will Graham, los dos personajes se volverán a ver las caras en este nuevo enfrentamiento que será agotador, pues se lucha contra una de las mentes criminales más maléficas, meticulosas e inteligentes que jamás han existido. Junto a Mikkelsen, encontramos en el reparto a Hugh Dancy (Martha Marcy May Marlene), Laurence Fishburne (El hombre de acero) y Caroline Dhavernas (Mars & Avril). El 28 de febrero se estrenará el primer episodio, y tendremos la oportunidad de darle el empujón de audiencia que esta magnífica serie necesita para poder sobrevivir a las 6 temporadas que su creador tiene previstas.

    Texto| Alberto Sáez
    Fuente| Indiewire

    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]