Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    EXPRESS: TRÁILER DE OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA

    Oz: the Great and the Powerful
    'Oz, un mundo de fantasía' (Oz: the Great and the Powerful, Sam Raimi, Estados Unidos, 2012)
    Todas las grandes producciones tanto cinematográficas como televisivas están aprovechando esta multitudinaria edición de la Comic-Con de San Diego para acreditar sus galas en forma de avance. Este es el caso de la nueva visita al mundo de Oz. Ya ha llovido desde que Judy Garland entonara “Somewhere over the Rainbow” en El Mago de Oz (Wizard of Oz, Victor Fleming, 1939). Ahora el cineasta neozelandés Sam Raimi hereda una difícil papeleta que venía rondando la cabeza de las mentes pensantes del Hollywood con Oz, un mundo de fantasía (Oz: the Great and the Powerful, 2012); una precuela que se sitúa treinta años antes de la llegada de ‘Dorothy’ a este mundo mágico.

    La trama se centrará en el mago, ‘Óscar Diggs’ (James Franco), que aparece en el colorista mundo de Oz gracias a una serie de catastróficas desdichas. Allí le esperarán tres brujas (Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz) que buscaran en ´Óscar’ el bálsamo que salve de la oscuridad su país. Muchas expectativas y también mucho temor ante lo que Raimi pueda realizar con semejante material. La anterior incursión de Disney en el camino de baldosas amarillas – Return to Oz, Walter Munch, 1985 – fue un fracaso estrepitoso. En este primer avance, animación barroca y un estilo muy parecido al mostrado por Tim Burton en la fallida Alicia en el País de las Maravillas. Se estrena el 15 de marzo. A continuación, el tráiler tanto en versión original como en castellano y algunas imágenes publicadas.

    Oz: the Great and the Powerful colours
    El fantástico mundo de Oz.
    Oz: the Great and the Powerful Michelle Williams
    Michelle Williams es una de las brujas bondadosas que gobiernan Oz.
    Oz: the Great and the Powerful cinematography
    La cromática uno de los puntos fuertes en los efectos de 'Oz, un mundo de fantasía'.
    Tráiler en castellano:



    Tráiler en versión original:



    Separador
    Feelmakers

    9 comentarios:

    1. Con lo que le gusta a mi pequeñaja El mago de Oz, me veo en el cine viéndola ya...
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. A mi me da un miedo esta película Margari. Me encanta El mago de Oz de pequeño me fascinaba. Aventuras sin fin. Esta no se que decirte...todo muy bonito eso si.

      Besitos!

      ResponderEliminar
    3. Me gustan más las capturas que el tráiler en sí. No me apetece, lo reconozco. Ya estoy de vuelta.

      Un saludo.

      Marco.

      ResponderEliminar
    4. Ya te vi por lo concursos Marco. Espero que lo hayas pasado bien. Sobre el filme, pues que decir...no es nada atrayente porque la versión del mundo de Oz ya quedó como definitiva allá por 1939...todo lo que venga después es un sin sentido por muchas vueltas que le den.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    5. Hay que ver hasta donde llega la imaginación de Sam en tiempos donde la creatividad es lo que se impone.
      Saludos
      David
      Pd: Gracias por la visita al blog.

      ResponderEliminar
    6. No creo que sobre ni siquiera la creatividad David, de hecho está muy unida la imaginación. La afirmación más apropiada sería decir que le dejará hacer Disney a Raimi. Creo que es una vuelta innecesaria igual. El mundo de Oz debe quedar como quedó en el 39.

      Un abrazo.

      Pd: no hay de qué!

      ResponderEliminar
    7. Esta es de mis películas favoritas, Return to Oz es la mejor cinta de esta historia

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]