Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    EXPRESS: TRÁILER DE OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA

    Oz: the Great and the Powerful
    'Oz, un mundo de fantasía' (Oz: the Great and the Powerful, Sam Raimi, Estados Unidos, 2012)
    Todas las grandes producciones tanto cinematográficas como televisivas están aprovechando esta multitudinaria edición de la Comic-Con de San Diego para acreditar sus galas en forma de avance. Este es el caso de la nueva visita al mundo de Oz. Ya ha llovido desde que Judy Garland entonara “Somewhere over the Rainbow” en El Mago de Oz (Wizard of Oz, Victor Fleming, 1939). Ahora el cineasta neozelandés Sam Raimi hereda una difícil papeleta que venía rondando la cabeza de las mentes pensantes del Hollywood con Oz, un mundo de fantasía (Oz: the Great and the Powerful, 2012); una precuela que se sitúa treinta años antes de la llegada de ‘Dorothy’ a este mundo mágico.

    La trama se centrará en el mago, ‘Óscar Diggs’ (James Franco), que aparece en el colorista mundo de Oz gracias a una serie de catastróficas desdichas. Allí le esperarán tres brujas (Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz) que buscaran en ´Óscar’ el bálsamo que salve de la oscuridad su país. Muchas expectativas y también mucho temor ante lo que Raimi pueda realizar con semejante material. La anterior incursión de Disney en el camino de baldosas amarillas – Return to Oz, Walter Munch, 1985 – fue un fracaso estrepitoso. En este primer avance, animación barroca y un estilo muy parecido al mostrado por Tim Burton en la fallida Alicia en el País de las Maravillas. Se estrena el 15 de marzo. A continuación, el tráiler tanto en versión original como en castellano y algunas imágenes publicadas.

    Oz: the Great and the Powerful colours
    El fantástico mundo de Oz.
    Oz: the Great and the Powerful Michelle Williams
    Michelle Williams es una de las brujas bondadosas que gobiernan Oz.
    Oz: the Great and the Powerful cinematography
    La cromática uno de los puntos fuertes en los efectos de 'Oz, un mundo de fantasía'.
    Tráiler en castellano:



    Tráiler en versión original:



    Separador
    Tierra de Dios

    9 comentarios:

    1. Con lo que le gusta a mi pequeñaja El mago de Oz, me veo en el cine viéndola ya...
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. A mi me da un miedo esta película Margari. Me encanta El mago de Oz de pequeño me fascinaba. Aventuras sin fin. Esta no se que decirte...todo muy bonito eso si.

      Besitos!

      ResponderEliminar
    3. Me gustan más las capturas que el tráiler en sí. No me apetece, lo reconozco. Ya estoy de vuelta.

      Un saludo.

      Marco.

      ResponderEliminar
    4. Ya te vi por lo concursos Marco. Espero que lo hayas pasado bien. Sobre el filme, pues que decir...no es nada atrayente porque la versión del mundo de Oz ya quedó como definitiva allá por 1939...todo lo que venga después es un sin sentido por muchas vueltas que le den.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    5. Hay que ver hasta donde llega la imaginación de Sam en tiempos donde la creatividad es lo que se impone.
      Saludos
      David
      Pd: Gracias por la visita al blog.

      ResponderEliminar
    6. No creo que sobre ni siquiera la creatividad David, de hecho está muy unida la imaginación. La afirmación más apropiada sería decir que le dejará hacer Disney a Raimi. Creo que es una vuelta innecesaria igual. El mundo de Oz debe quedar como quedó en el 39.

      Un abrazo.

      Pd: no hay de qué!

      ResponderEliminar
    7. Esta es de mis películas favoritas, Return to Oz es la mejor cinta de esta historia

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]