Introduce tu búsqueda

  • Especial 51º Festival de Karlovy Vary / Cobertura completa.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    EXPRESS: TRAILER DE LOS VENGADORES

    The Avengers poster
    Este año vuelven los superhéroes con fuerza. Si Warner tiene en la última entrega de BatmanEl caballero oscuro: la leyenda renace, dirigida por Christopher Nolan– su arma más poderosa más conquistar la cartelera mundial, Marvel culmina su proyecto más ambicioso con Los vengadores (The Avengers). Dos películas de Ironman y un filme de Thor, Hulk (El increíble Hulk) y El Capitán América han supuesto la antesala perfecta –algún caso en menor medida– para la traca final. Cinco películas que han presentado a los hombres de Nick Furia (Samuel L. Jackson) a los que se unen dos personajes más: Hawkeye (encarnado por Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson, que ya aparecía en la secuela de “el hombre de hierro”). Mark Ruffalo sustituye a Edward Norton como Hulk. Un reparto de quilates en el largometraje más ambicioso de este joven estudio.

    Trescientos millones de dólares de presupuesto así lo demuestran. La duda: ¿será capaz de Joss Whedon revertir la tónica infantil de las cintas anteriores? La sombra de Nolan es alargada y, si bien, el estilo de Marvel siempre ha sido más “comercial”, la sensación de repetición en los filmes anteriormente nombrados es constante. Las expectativas son muy altas y la rentabilidad del filme parte ya del millar de millones. No será tarea fácil. En este año de blockbusters, Los vengadores es la cita que más incertidumbre genera. En el trailer final todas las credenciales sobre la mesa: espectacularidad y humor socarrón. Parece claro cual será el camino. ¿La confirmación? El 27 de Abril en España. El 04 de Mayo en Estados Unidos. A continuación, el trailer definitivo y en castellano. Para verlo en versión original, en el siguiente enlace (Trailer de The Avengers en V.O).

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]