Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    EXPRESS: TRAILER DE LOS VENGADORES

    The Avengers poster
    Este año vuelven los superhéroes con fuerza. Si Warner tiene en la última entrega de BatmanEl caballero oscuro: la leyenda renace, dirigida por Christopher Nolan– su arma más poderosa más conquistar la cartelera mundial, Marvel culmina su proyecto más ambicioso con Los vengadores (The Avengers). Dos películas de Ironman y un filme de Thor, Hulk (El increíble Hulk) y El Capitán América han supuesto la antesala perfecta –algún caso en menor medida– para la traca final. Cinco películas que han presentado a los hombres de Nick Furia (Samuel L. Jackson) a los que se unen dos personajes más: Hawkeye (encarnado por Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson, que ya aparecía en la secuela de “el hombre de hierro”). Mark Ruffalo sustituye a Edward Norton como Hulk. Un reparto de quilates en el largometraje más ambicioso de este joven estudio.

    Trescientos millones de dólares de presupuesto así lo demuestran. La duda: ¿será capaz de Joss Whedon revertir la tónica infantil de las cintas anteriores? La sombra de Nolan es alargada y, si bien, el estilo de Marvel siempre ha sido más “comercial”, la sensación de repetición en los filmes anteriormente nombrados es constante. Las expectativas son muy altas y la rentabilidad del filme parte ya del millar de millones. No será tarea fácil. En este año de blockbusters, Los vengadores es la cita que más incertidumbre genera. En el trailer final todas las credenciales sobre la mesa: espectacularidad y humor socarrón. Parece claro cual será el camino. ¿La confirmación? El 27 de Abril en España. El 04 de Mayo en Estados Unidos. A continuación, el trailer definitivo y en castellano. Para verlo en versión original, en el siguiente enlace (Trailer de The Avengers en V.O).

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]