Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Sorteamos 3 ejemplares de «Hirokazu Koreeda» (Ediciones Cátedra, 2022)

    Un asunto de familia | 万引き家族, 2018
    || SORTEOS
    Hirokazu Koreeda
    Ediciones Cátedra, 2022
    Sorteamos 3 ejemplares



    No todos los días uno publica un libro sobre cine. Y mucho menos lo hace para Ediciones Cátedra (Anaya), cuya colección de monográficos sobre directores —Signo & Imagen: Cineastas— se ha convertido en El referente en publicaciones del segmento. Es por ello que nos llena de orgullo que nuestro director, nuestro amigo y compañero de viaje, Miguel Muñoz Garnica deje su rúbrica en el último volumen de dicha antología. El objeto de estudio es uno los cineastas más apreciados por esta cabecera: Hirokazu Koreeda, en el que es el primer libro en castellano dedicado a su filmografía.

    Pero, en realidad, hoy no hemos venido a hablar de su libro (por ahora), sino, aprovechando su lanzamiento en librerías, para celebrar el alumbramiento sorteando tres ejemplares. Participar es muy sencillo:

    — Hay un post en Facebook y un tuit en Twitter con un mensaje al respecto. Ambos, para evitar confusiones, están marcados con este hashtag: #HirokazuKoreeda. Hagan RT y/o compartan, respectivamente (en el caso de Facebook, asegúrense de compartirlo en público para que podamos comprobarlo).

    — Tras ello, inscríbanse en este formulario con su nombre del perfil de la red social utilizada y dirección de correo electrónico, que utilizaremos para contactar a los ganadores.

    Actualización: la participación en el sorteo ya está cerrada.



    Nadie sabe | 誰も知らない, 2004.
    Un asunto de familia | 万引き家族, 2018.
    Maborosi | 幻の光, 1995.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie