Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Distancia y abismo: tráiler de «Historia de un matrimonio», de Noah Baumbach

    Distancia y abismo

    Tráiler VOSE de «Historia de un matrimonio», de Noah Baumbach.

    En este 2020 Netflix va con todo. Al menos, en cuanto a opciones a premios se refiere. El gigante de las plataformas, sin dejar a un lado su producción estándar –devoradora de imagen y nombres—, se centra en trabajos de prestigio para lograr lo que parecía una quimera hace un par de años: entrar en la lucha por los Oscars. Festivales como Venecia, Berlín o San Sebastián –¿será Cannes el siguiente?— se han plegado ante el avasallador dominio productivo de Netflix y, ahora, parece que el turno será de los premios icono, los Oscars. Suyos son los derechos de las, por el momento, dos grandes favoritas a la estatuilla a la mejor película: El irlandés (The Irishman), de Martin Scorsese, e Historias de matrimonio (Marriage Story), la nueva cinta de Noah Baumbach que rompió previsión alguna hace un mes y medio en el Lido.

    Baumbach, quien ha reconocido que se basa en su propia experiencia, le otorga los dos papeles principales a unos soberbios Adam Driver y Scarlett Johansson –tenerla de vuelta en el circuito independiente puede ser la noticia cinematográfica del año— en la historia de la degeneración y ruptura de un joven matrimonio de artistas. Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta completan el reparto de un filme que cuenta con la música de Randy Newman y la dirección de fotografía de Robbie Ryan.

    Historia de un matrimonio se estrenará el 22 de noviembre en cines seleccionados en España y el 6 de diciembre estará disponible en Netflix. A continuación, su tráiler en versión original con subtítulos en castellano.

    Crítica de Historia de un matrimonio: La distancia que nos separa, por Mariona Borrull.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios