Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ¿Dan positivo en un test de alcoholemia tus ídolos de la televisión?

    CRÉDITOS: NBC.

    ¿Dan positivo en un test de alcoholemia tus ídolos de la televisión?


    Cada año que pasa, surgen nuevas series televisivas a nivel internacional que congregan delante de la pequeña pantalla a millones de personas. Hace varias décadas las entregas semanales pasaban más desapercibidas, siendo el hermano pequeño de los largometrajes. En los últimos tiempos y con los avances tecnológicos esta forma de ocio, se ha convertido en una de las principales formas de disfrute de ocio a nivel global. Muchas personas tienen a los protagonistas de estas obras como uno más de la familia, viendo cada una de sus actuaciones como algo a imitar.

    El caso del alcohol es muy llamativo en casi la totalidad de estas series. Muchas de las escenas más relevantes tienen su entorno en un bar como el icónico Central Perk de Friends, donde todos los protagonistas se reunían para hablar y contar sus anécdotas. Todos los aficionados a esta serie, recuerdan a Mónica y a Rachel con una bebida en la mano. Era vino, y esa cantidad de bebida que ingerían cumple a las mil maravillas con lo recomendado por el Sistema Nacional de Salud Inglés, y está en la tónica de la media de los españoles según el INE.


    En una reciente infografía de Betway Insider, se desprenden este y otros numerosos datos curiosos de series que han marcado una época en la pequeña pantalla. ¿Quién no ha visto y recuerda la primera temporada de Juego de Tronos? Tyrion Lannister uno de los personajes más controvertidos de la saga, bebió un total de 16 cálices de vino en esta primera entrega, estando en sintonía con la media de consumo de alcohol de los españoles que desprenden diversos estudios del INE. Caso similar al que podemos encontrar en la siempre recordada Will&Grace, en ella su protagonista Karen Walker sigue la tónica de ingerir una copa de vino por episodio, lo que sin duda alguna destilan actitudes responsables y muy cercanas a la realidad de la sociedad.

    Muy pocos de tus ídolos darían positivo en un test de alcoholemia al concluir cada episodio, lo cierto es que este curioso informe ayuda a comprobar que las actuaciones son del todo responsables en la mayoría de los casos.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie