Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Sorteamos 2 ediciones blu-ray de Moonlight


    La ganadora del Óscar a mejor película: «Moonlight», dirigida por Barry Jenkins.

    El 2 de junio salieron a la venta las ediciones domésticas de Moonlight, la gran triunfadora de la última edición de los Oscars y una de las mejores películas del pasado año, como nos contaba nuestro compañero Alberto Sáez en su crítica: «... Es con Black con quien llegamos a rescatar a uno de los grandes personajes de la ficción posmoderna, que parece haber servido de fuente de inspiración en la construcción del protagonista; el Robin Hood de los suburbios de Baltimore: Omar; uno de los casos más complejos de ambigüedad moral que nos ha ofrecido la cadena HBO, y su obra maestra: The Wire… Lo que presenta Moonlight podría ser el prólogo testimonial o la construcción argumentativa de Omar, pues en su seguridad moral y su inadaptabilidad se intuye un largo y desolador proceso de edificación del yo que, posiblemente, es a lo que hayamos asistido en la austera composición de Jenkins. Un producto que, al igual que The Wire, insiste en el avance narrativo reflexivo, sin efectos especiales de gran espectacularidad, y en la frontalidad del mensaje, ya que no hay nada más importante para el director que el hecho de la honesta veracidad de sus líneas sintácticas, las cuales fluirán con convincente facundia para mostrar una visión alternativa de ese determinismo trágico que dictamina la vida del afroamericano del gueto de forma inexorable». Moonlight, entre sus muchos méritos –opacados por la corriente mediática post-temporada de premios–, nos descubre a Barry Jenkins, un cineasta con conciencia de autor y un estilo muy refinado con claras concomitancias con el cine de Wong Kar-wai. Con la salida en DVD y Blu-ray, más su estreno en Filmin, tenemos una nueva oportunidad de ver en pantalla uno de los prodigios narrativos del 2016. Para celebrarlo, y por cortesía de MadAvenue, sorteamos dos ediciones Blu-ray.

    Para participar:

    O bien escriban un comentario en la publicación correspondiente de la página de Facebook de EAM respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es su película favorita de 2016?
    O bien hagan retweet del artículo dedicado a este concurso en Twitter.
    Si participan en ambas redes sociales el voto vale doble.
    El plazo de inscripción concluye el 30 de junio. Un día después anunciaremos a los/as ganadores/as.

    Nota de prensa


    Edición DVD Precio: 11,95 €
    Edición BD Precio: 18 €

    Audio: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1 (DTS-HD en Blu-ray) | Subtítulos: Castellano | Imagen DVD: 2.35:1 – 16/9 | Imagen BD: 1080 24p | Duración: 107 min aprox.

    Ambas ediciones DVD y BLU-RAY contienen 23 minutos de extras: Tráiler, spot de la película y 4 featurettes: “¿Quién es Chiron?”, “La magia de Moonlight”, “Entrevista a Barry Jenkins” y “Agradecimientos en los Oscar”. El DVD también incluye ficha técnica y artística.

    CAMEO pondrá a la venta el 2 de junio el DVD y el BLU-RAY de MOONLIGHT, la gran ganadora de los Oscar 2017, que consiguió los premios a la mejor película, guión adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCranney) y actor secundario para Mahershala Ali, el primer intérprete musulmán en conseguirlo. A su vez, la película estará disponible en la plataforma FILMIN a partir de ese mismo día.

    Este drama íntimo centrado en la vida de un chico de los suburbios de Miami también se llevó el Globo de Oro a la Mejor película dramática y fue nombrada la mejor película del año por el American Film Institute.

    Después de estrenarse el 10 de febrero en España de la mano de Diamond Films España, Cameo edita ahora su versión doméstica.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie