Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Certain Women: nuevo retrato femenino de Kelly Reichardt

    Certain Women

    Ya tenemos el tráiler de Certain Women, una de las citas obligadas con el mejor cine indie del año, dirigido por una de las realizadoras más personales y amadas por los festivales del cine reciente, Kelly Reichardt, considerada como una suerte de poetisa de la América profunda. Después del paréntesis que supuso Night Moves (2013), esta vuelve a contar con Michelle Williams, la que fuese su actriz fetiche en sus dos trabajos más alabados, Wendy y Lucy (2008) y el western introspectivo Meek's Cutoff (2010), para encabezar el reparto coral de un drama de historias cruzadas sobre tres mujeres de Montana que tratan de salir adelante, cada una con su propia encrucijada vital. Así, una abogada (Laura Dern) que defiende a un un cliente que acaba de ser despedido y ha tomado a un hombre como rehén; una joven (Williams) que, junto a su pareja, acoge en su hogar a un anciano con demencia senil; y una graduada en Derecho (Kristen Stewart, en un año espectacular donde no deja de encadenar proyectos interesantes) que se enamora de una ranchera (Lily Gradstone) a la que da clases de educación para adultos, conforman el pequeño universo sacado de los relatos cortos de Mailey Meloy, recopilados en el libro Both Ways is the Only Way I Want It y Half in Love. Estamos ante uno de esos títulos pequeños de presupuesto pero grandes en calidad, que, tras su aclamado paso por Sundance, podrá verse en los Festivales de Toronto y Nueva York, antes de estrenarse en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.

    PÓSTER OFICIAL de CERTAIN WOMEN: LINK
    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]