Introduce tu búsqueda

  • Cómo hilvanar la conexión y la desconexión.
    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    We need to talk about Thelma.
    Thelma, de Joachim Trier.

    Nada dorado puede permanecer.
    Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson.

    El fulgor del melocotón.
    Call me by your name, de Luca Guadagnino.

    Ewan McGregor debuta a lo grande: tráiler de 'American Pastoral', sección oficial del 64SSIFF

    American Pastoral

    Voyeur de un mundo amoral por el que solo siente desprecio, conocedor de las infinitas caras tras las que la perversidad esconde sus garras y dueño de una narración apresurada con la que apenas consigue dar forma a tanto que quiere decir, Philip Roth se erige como uno de los grandes autores de la literatura contemporánea. Suya es la American Pastoral con la que Ewan McGregor debuta, muy osadamente, tras las cámaras, tomando el timón de un proyecto maltratado durante años por las circunstancias. El actor escocés sustituye a Phillip Noyce como director y a Paul Bettany en el papel de Seymour Levov quien, tras casarse con una antigua reina de la belleza y heredar un próspero negocio, se convierte en ejemplar padre de familia, cuya vida cambia cuando su hija participa en un atentado terrorista a una oficina de correos como acto de protesta en contra de la guerra de Vietnam. Lionsgate y Lakeshore Entertainment han publicado un avance de la compleja adaptación (a cargo de John Romano), ambientada en la crisis política vivida en EE.UU. durante los años 60, que ha despertado muchas esperanzas en el trabajo de McGregor como realizador. Veremos si cumple las expectativas. Su estreno en cines está previsto para el 28 de octubre, casi un mes después de que luche por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. (Póster oficial).
    Clermont

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]