Introduce tu búsqueda

  • Cobertura de la 71ª edición del Festival de Cannes.
    Por Víctor Blanes, Alberto Sáez, Ignacio Navarro & Emilio Luna.

    Siluetas y contornos: intersticios vitales.
    Amante por un día, de Philippe Garrel.

    El acto y el gesto.
    Isla de Perros, de Wes Anderson.

    La paternidad de los fantasmas.
    El león duerme esta noche, de Nobuhiro Suwa.

    Tráiler de 'La chica del tren' de Tate Taylor

    The girl on train

    Publicada el 13 de enero de 2015, La chica del tren (The girl on the train), giro hacia el misterio de Paula Hawkins (hasta entonces dedicada sin éxito a la novela romántica), encabezó el listado de best-sellers del The New York Times durante trece semanas consecutivas, vendiendo más de un millón de copias en apenas dos meses. Curiosamente, por aquel entonces los derechos cinematográficos ya llevaban casi un año vendidos, ya que el 24 de marzo de 2014 DreamWorks Pictures los había adquirido para que Marc E. Platt produjera la cinta a través de Marc Platt Productions. Y es que en Hollywood quien no corre, vuela. Que la película será un éxito es bastante probable; que enamore a la crítica, no tanto. A fin de cuentas, el guion lo firma Erin Cressida Wilson, cuyas recientes Chloe (2009) y Hombres, mujeres & niños (2014) no fueron precisamente maravillas. Pondrá de su parte, eso sí, el protagonismo de Emily Blunt, una de esas grandes jóvenes actrices en busca de un papel que ponga la guinda a su prometedora carrera. Tras deslumbrar con Into the Woods (2014) y Sicario (2015), la intérprete londinense encarnará a una mujer devastada por su divorcio que fantasea sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que pasa su tren cada día de camino al trabajo… siendo un día testigo de un impactante suceso. El reparto se completa con Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta, 2015), Haley Bennett (The Equalizer, 2014), Luke Evans (High-Rise, 2015), Edgar Ramirez (Joy, 2015), Justin Theroux (protagonista de una de las series del momento: The Leftovers), Allison Janney (El camino de vuelta, 2013) y Lisa Kudrow (quien para bien y para mal siempre será la Phoebe de la sitcom Friends). Filmado por la danesa Charlotte Bruus Christensen (La caza, 2012) y dirigido por el efectivo pero impersonal Tate Taylor (Criadas y señoras, 2011; Get ton Up, 2014), este esperado thriller llegará a la cartelera estadounidense el 7 de octubre de la mano de Universal Pictures como parte del acuerdo de distribución de esta con Dreamworks. A España arribará vía DeaPlaneta el 21 de octubre. Y lo hará dispuesto a arrasar.

    Tráiler en versión original subtitulado en español:



    Tráiler en castellano:


    Póster de THE GIRL ON THE TRAIN.
    Publicidad

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Cineclub

    [12][Trailers][slider3top]