Introduce tu búsqueda

  • Cómo hilvanar la conexión y la desconexión.
    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    We need to talk about Thelma.
    Thelma, de Joachim Trier.

    Nada dorado puede permanecer.
    Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson.

    El fulgor del melocotón.
    Call me by your name, de Luca Guadagnino.

    Tráiler de 'Blood Father', la posible redención de Mel Gibson

    Blood Father

    No corren buenos tiempos para Mel Gibson. Al que fuera una de las estrellas indiscutibles de Hollywood, protagonista de sagas tan taquilleras como las de Mad Max o Arma letal, y excelente director de títulos como Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004) o Apocalypto (2006), le han pasado factura un difícil carácter y sus opiniones políticamente incorrectas. Cada vez son menos los guiones que llegan a su mesa y, desde la reivindicable Vacaciones en el infierno (Adrian Grunberg, 2012) no le habíamos visto en un papel protagonista. Blood Father podría ser esa oportunidad perfecta para recuperar al actor, ya que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla. Su argumento bebe claramente de la franquicia Venganza que ha convertido a Liam Neeson en un tardío héroe de acción, con otra historia de exmilitar que se enfrenta a unos traficantes de droga que quieren acabar con la vida de su hija adolescente. Un argumento no muy original, basado en una novela de Peter Craig, que, sin embargo, ha sido puesto en imágenes por un realizador tan interesante como el francés Jean François Richet, ganador del César al mejor director por el díptico Mesrine (2008) sobre la vida del gángster apodado “el hombre de las mil caras”, y artífice del curioso remake de la obra de John Carpenter Asalto al distrito 13, donde dejó constancia de su buena predisposición para el thriller. William H. Macy, Diego Luna y la joven Erin Moriarty, vista en The Kings of Summer (Jordan Vogt-Roberts) acompañan a Gibson en un estiloso filme de acción que podría reactivar la alicaída carrera de Gibson y que tiene previsto su estreno el 26 agosto, distribuida por Icon Film Distribution,

    Tráiler en versión original / Póster



    Blood Father es una producción de Why Not Productions.
    Clermont

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]