Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Tomorrowland: el mundo del mañana, de Brad Bird

    Aloha, de Cameron Crowe

    ¿Posible película de apertura en Cannes? El certamen cinematográfico más prestigioso del mundo siempre opta por una cinta popular como plato fuerte de partida. Para inaugurar el festival con éxito, sólo hay un requisito: conjugar el entretenimiento del gran público con la aceptación —que no necesariamente entusiasmo— de la crítica. El año pasado Grace de Monaco fracasó a ambos niveles, con lo que Tomorrowland: el mundo del mañana podría ser una apuesta segura para la 68ª edición. Basada en uno de los mundos del parque temático Disneyland, la última obra de acción real de Walt Disney Pictures nos embarca en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar perdido en el tiempo denominado Tomorrowland. El galán George Clooney (ganador del Óscar por Syriana en 2005 y nominado nuevamente por Los descendientes en 2011) encabeza un joven reparto relativamente desconocido que incluye a Hugh Laurie, Kathryn Hahn, Britt Robertson, Tim McGraw, Judy Greer y Raffey Cassidy, todos ellos dispuestos a aprovechar esta oportunidad para forjarse un nombre en la industria. Empero, quien garantiza el espectáculo es Brad Bird, aclamado tanto por sus cintas de animación (tanto El gigante de hierro (1999) como las producciones de Pixar Los increíbles (2004) y Ratatouille (2007) triunfaron en los Annie) como por su aportación a la saga Misión Imposible con Protocolo fantasma (2011). No es precipitado, por tanto, esperar una entretenida pero inteligente historia técnicamente brillante; desde luego, el tráiler promete en ambos aspectos. Además, ver a Disney jugar con la ciencia-ficción será un interesante aperitivo de cara a la nueva cinta de Star Wars, prevista para diciembre. Festivales aparte, Tomorrowland tendrá su esperado estreno comercial el 20 de mayo, llegando el día 29 del mismo mes a las salas españolas. / Juan Roures (Madrid).





    Póster / Click para agrandar
    Póster Tomorrowland





    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]