Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de The Brink, la nueva comedia de HBO protagonizada por Tim Robbins y Jack Black

    The Brink

    En la línea de un clásico indiscutible del cine como ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, Stanley Kubrick (1963), Roberto y Kim Benabib han ideado The Brink, que busca hacer humor del crispado clima geopolítico actual. Y lo busca con historias paralelas –otra deuda del trabajo de Kubrick– que relacionan al Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Walter Hollander (Tim Robbins como la enésima estrella de cine que protagoniza televisión), al eficaz y cínico agente Alex Talbot (Jack Black) y a un piloto de nombre Zeke con ganas de “liberar al pueblo sometido” (el ocupadísimo Pablo Schreiber, que ya trabajó con Roberto Benabib en Weeds). Este avance de apenas un minuto nos da una idea de qué esperar de nueva comedia de HBO, que cuenta con Jay Roach como director del piloto, una unión (Roach, HBO, política) que ha dado frutos más que notables en el pasado con El recuento (2008) y Game change (2012). Con Geoff Pierson (Dexter), Esai Morales (Mentes criminales), Eric Ladin (The killing), Jamie Alexander (Thor) o Rob Cordry (The Trip) en el amplio reparto, el 21 de junio debuta esta apetecible historia –junto a True detective y Ballers– que promete no cortarse a la hora de retratar con humor el desdén con que América ve a las potencias musulmanas y los intentos de evitar una Tercera Guerra Mundial.


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]