Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler de Magical Girl, dirigida por Carlos Vermut

    Magical Girl

    Una de las películas más esperadas de la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián es Magical Girl, segunda obra de Carlos Vermut (Diamond Flash) que obtuvo críticas inmejorables en su presentación en el festival de cine de Toronto el pasado 7 de septiembre, así como en los pases privados de prensa de Madrid y Barcelona. José Sacristán (Madrid, 1987), Luis Bermejo (El señor) y Bárbara Lennie (Murieron por encima de sus posibilidades) lideran el reparto de una cinta que se estrenará en cines el próximo 17 de octubre.

    El filme narra la historia de Alicia, una niña enferma que se encapricha del vestido que lleva la protagonista de su serie favorita. Luis, su padre, un profesor de literatura en paro, tratando de conseguir el preciado regalo entrará en una espiral de chantajes y asuntos turbios al tiempo que se cruza con Bárbara, una joven con desórdenes mentales, y Damián, un profesor atrapado por su pasado. Las tres historias se cruzarán dramáticamente con terribles consecuencias. A la espera de ver qué nos cuentan nuestros compañeros en su estreno oficial en San Sebastián, os dejamos con el tráiler de una cinta que pinta tan bien como su estupendo cartel promocional.




    «La más arriesgada y vibrante película del año. Una dirección implacable y siempre pendiente de los huecos, de la emoción». Luis Martínez. El Mundo.

    «Magical Girl te mantiene alerta a lo largo de todo su recorrido, enganchandose mientras te arrastra alternativamente hacia un estado de shock y risa de horrible e incierta incredulidad. Ámala u odiala, y no dudo que algunos tomarán el último camino, pues este es un filme que se queda al fondo de tu mente, gritando como un loco, instándote a que intentes olvidarla». The Film Stage.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios