Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Trash, ladrones de esperanza, de Stephen Daldry

    Trash, de Stephen Daldry

    Tras unos comienzos destacados que le reportarían hasta tres nominaciones consecutivas a la Mejor Película en los Premios de la Academia de Hollywood (Billy Elliot —2000—, The Hours —2002—, El lector —2008—), el director Stephen Daldry regresa tras ese pequeño fiasco artistico —pese a que también logró la mención— de Tan fuerte, tan cerca (2011) dispuesto a recuperar los aciertos de sus primeros trabajos. Y lo hace contando de nuevo con una interprete en ascenso, y de probado talento, como Rooney Mara. La dirección de actores siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Daldry y su nueva obra no iba a ser menos. Trash (2014) es la adaptación de una novela del mismo nombre escrita por Andy Mulligan alrededor de tres chicos brasileños que sobreviven entre montañas de desechos y que un día descubren, por casualidad, una bolsa con varios millones dentro. El guión corre a cargo de Richard Curtis, afamado director de Love Actually (2004). La película ya tiene fecha de estreno confirmada en gran parte de los países europeos, incluida España. Bélgica o Francia podrán disfrutarla el 12 de noviembre de este año; y otros como España, Alemania y Países Bajos, el 28 del mismo mes. Mientras tanto Inglaterra tendrá esperar hasta el 30 de enero del 2015.





    Título original: Trash
    Título en España: Trash, ladrones de esperanza
    Dirección: Stephen Daldry
    Guion: Richard Curtis
    País: Reino Unido
    Productoras: PeaPie Films. Working Title Films, O2 Filmes.
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Presupuesto: 12.000.000 de dólares.
    Fotografía: Adriano Goldman.
    Música: Antonio Pinto.
    Montaje: Elliot Graham
    Reparto: Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura
    Tierra de Dios

    1 comentarios:

    1. Tenéis un error. Miyazaki no estuvo nominado en el 2009 por 'Ponyo en el acantilado' sino en el 2006 por 'El castillo ambulante'. 'Ponyo en el acantilado' se quedó fuera de los Oscars de ese año.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]