Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    La reválida de Hemlock Grove

    Hemlock Grove

    Un pueblo con muchos secretos


    En un año, el 2013, que televisivamente será recordado sobre todo por la irrupción de Netflix en el panorama, la cruz de su apuesta fue Hemlock Grove, serie que venía con el aval de un piloto dirigido por Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) y que prometía dar mucho miedo con una historia que mezclaba vampiros y hombres lobo. De entrada tenía que sortear comparaciones con True blood (la gracia es que ambas series comparten compositor, Nathan Barr, y cada una tiene en el papel de un sanguinario vampiro a un hijo de Stellan Skarsgård), y los 13 primeros capítulos se emitieron sin mucho eco mediático. La cadena decidió renovar esta adaptación de la novela de Brian McGreevy (que desarrolló la serie junto a Lee Shipman) por diez capítulos más que se estrenarán juntos el 11 de julio, como manda Netflix. La nueva temporada sigue ahondando en los misterios de este ficticio pueblo de Pennsylvania, con Peter Rumancek (Landon Liboiron) y Roman Godfrey (Bill Skarsgård) luchando contra sus demonios internos y el resto de personajes a su alrededor lidiando con estos en mayor o menor grado, además de los retorcidos experimentos de los Godfrey y una amenaza externa que parece atacar a los aldeanos. Al reparto inicial, con Famke Janssen en su rol de madre castrante, Dougray Scott, Penelope Mitchell, Joel de la Fuente, Tiio Horn o Lili Taylor (que sale en dos capítulos de esta temporada en oposición a los nueve de la primera) se han añadido Madeline Brewer (Orange is the new black) y Madeleine Martin (Californication) sustituyendo a Nicole Boivin en el rol de la deforme Shelley Godfrey. Charles H. Eglee (que ha trabajado en Dark Angel (2000-2002) o The Shield (2002-2008)) es el nuevo showrunner, y las imágenes del tráiler prometen mucha sangre, sexo, conflicto y, ante todo, la búsqueda de imágenes perdurables (las instantáneas que cierran el avance).


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]