Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    La generación de los 27. Tráiler de Obvious Child, la sorpresa de Sundance'14

    Obvious Child

    Se estrenó en Sundance, y aunque no obtuvo premio alguno, se ha convertido en una de las apuestas independientes favoritas de la crítica americana. Obvious Child (2014) llega firmada por una joven directora neoyorquina recién estrenada. Gillian Robespierre sólo tiene en su haber dos cortometrajes, el último de los cuales constituiría la semilla de la cinta que el pasado 17 de enero se estrenó en Park City, inaugurando un tour de certámenes que ya la ha llevado por Róterdam, Copenhague, Londres o San Francisco. El adelanto recuerda poderosamente a la filosofía conscientemente inmadura de una Lena Dunham puede que un poco menos excéntrica. Hablamos de Donna Stern, una joven comedianta de 27 años que acaba de ser abandonada por su novio, al que ha pillado acostándose con su mejor amiga. Tras una serie de borracheras y chistes groseros sobre el Holocausto, descubre que está embarazada y a partir de entonces le será inevitable desnudarse verbalmente en el escenario. Obvious Child es una película que parece contener futuras estrellas. Los medios han insistido en el carisma de su actriz protagonista, una Jenny Slate que ya trabajo con Gillian repitiendo personaje en su anterior cortometraje. La directora incluso llevó a cabo una exitosa campaña de crowdfounding a través de la conocida página Kickstarter, donde pedía un total de 35.000 dolares de presupuesto, cantidad que sobrepasó hasta llegar a los 37.214. La opera prima de Gillian Robespierre tiene planeado su estreno oficial para el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos.

    «A la heroína de este cálido Sundance le encanta hacer bromas y odio las comedias románticas. Ella es la mejor estrella involuntaria en años».
    Xan Brooks | The Guardian

    «Jenny Slate está excelente en las secuencias de monólogos, así como en las del 'tu a tu' con el resto de actores, todos ellos magníficos, que llenan las escenas de soporte».
    Todd McCarthy |The Hollywood Reporter



    Obvious Child poster
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie