Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráilers | Mil maneras de morder el polvo, de Seth MacFarlane

    Mil maneras de morder el polvo, de Seth Macfarlane

    Muchas caras conocidas en el nuevo trabajo de Seth MacFarlane. El creador de la genial Padre de familia, parece haberle cogido el gusto a rodar con personas reales, como ya dejara claro en su anterior película Ted. En esta ocasión él mismo se incluye en el reparto de este cómico western en el papel de un granjero que ha sido humillado por unos bandoleros y abandonado por su novia que no soportó su cobardía. Desde ese penoso suceso, el atormentado personaje se unirá a la esposa de un peligroso forajido que se prestará a enseñarle a disparar y así poder recuperar su honor. Regresan las palabrotas, la violencia gratuita y el humor sarcástico que hizo tan famoso a Peter Griffin, esperemos que en esta ocasión los chistes se parezcan más a aquellas hilarantes bromas ofensivas que eructaba el protagonista de la serie de animación de MacFarlane, y no a los poco afortunados comentarios que salieron de la boca de Mark Wahlberg y su degenerado oso de peluche. Acompañando al director encontramos a, la siempre atractiva, Charlize Theron (La carretera), Liam Neeson (Venganza), Amanda Seyfried (Lovelace), Sarah Silverman (Take This Waltz) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre). El estreno de Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West) está programada para el 29 de mayo.


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]