Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráilers | Bajo la misma estrella, de Josh Boone

    Bajo la misma estrella, de Josh Boone
    Cuando escuchamos los primeros rumores sobre el nuevo trabajo de Josh Boone (Un invierno en la playa), no nos parecieron del todo originales: adaptación de la novela homónima (The Fault in Our Stars) de John Green en la que se cuenta la historia de Hazle, una adolescente cuya vida ha estado marcada por la lucha constante contra el cáncer. Cuando conoce a Gus, un joven que se acaba de unir a su grupo de apoyo en la planta de oncología infantil, se produce el romance entre ellos. Lo que en un principio nos pareció una historia melodramática de amor imposible más, tras el visionado de este tráiler nos damos cuenta de que puede que esconda algunas sorpresas diferentes. La pareja se ha propuesto visitar a su escritor favorito antes de que sea demasiado tarde, por lo que deberán viajar a Ámsterdam en un viaje de descubrimientos y revelaciones personales. Shailene Woodley (The Spectacular Now), Ansel Elgort (Carrie, 2013) y Nat Wolf, que participó en la película antes mencionada de Boone (Un invierno en la playa) protagonizan esta tragicomedia cargada con un humor y optimismo que harán soportable el drama que se narra. Los veteranos Laura Dern (The Master) y Willem Dafoe (Nymphomaniac) completan el reparto de esta cinta que tiene previsto su estreno para el 5 de junio.

    Texto| Alberto Sáez
    fuente| The Film Stage


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]