Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | TERRA NOVA

    Terranova
    Comienza octubre, mes cargado de concursos. El primero tiene como protagonista a la serie de FOX ‘Terra Nova’, una de las apuestas de la pasada temporada que viene con el añadido de la producción de Steven Spielberg. Un serial familiar que aúna acción, drama, romance y dinosaurios. Para celebrar su lanzamiento – el 26 de septiembre – sorteamos la primera temporada en DVD. Para participar solo hay que dejar un mensaje en la publicación correspondiente de la página de facebook de ‘El antepenúltimo mohicano’ con el comentario ‘Concurso Terra Nova’. El plazo finalizará el miércoles 10 de octubre. El ganador/a se anunciará en las redes sociales un día después. Preparen la mochila para un viaje al pasado en pleno futuro. Bienvenidos a Terra Nova.

    separador


    Nota de prensa:

    LA PRIMERA TEMPORADA DE TERRA NOVA POR FIN DISPONIBLE EN DVD

    La exitosa serie producida por Steven Spielberg te hará viajar 85 millones de años en el tiempo

    Madrid, 17 de julio de 2012 – El pack que incluye todos los capítulos de la serie Terra Nova se estrena el próximo 26 de septiembre en DVD para poder disfrutar en cualquier momento de la superproducción de Steven Spielberg.

    En el año 2149 el mundo está sucumbiendo poco a poco debido a la sobreexplotación, la superpoblación y la contaminación, por lo que todos los seres vivos están en peligro de desaparecer. Los avanzados científicos de la época descubren un agujero espacio / temporal que permite a las personas viajar en el tiempo, en concreto, 85 millones de años atrás. Este descubrimiento supone una oportunidad excepcional para descubrir un mundo nuevo y poder salvar además al planeta Tierra de su destrucción.

    La familia Shannon forma parte de la Décima Peregrinación que se unirá a la expedición de Terra Nova, un lugar salvaje y misterioso en el que se encontrarán con seres desconocidos que convertirán su estancia en una peligrosa aventura.

    Además de con dinosaurios, los Shannon tendrán que compartir espacio con Los Sextos, un grupo de personas que llegaron en la Sexta Peregrinación y que suponen una verdadera amenaza para los habitantes de Terra Nova.

    La primera temporada de Terra Nova en DVD llega el 26 de septiembre para vivir como nunca el arriesgado viaje de sus protagonistas gracias al numeroso material adicional que incluye.

    separador
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma