Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | TITANIC 3D

    Concurso Titanic 3D
    Termina el verano y vuelven con fuerza los concursos de Fox Home Entertainment. Hoy nuestra protagonista es uno de los grandes lanzamientos del año: la versión tridimensional de Titanic (James Cameron, 1997), una mastodóntica producción que arrasó en los Óscar – 11 estatuillas – y que volvió a la gran pantalla quince años después en el formato de moda. Fox pone a la venta el próximo viernes las ediciones en dvd, blu ray, blu ray 3d de este gran clásico y para celebrarlo sortea un pack compuesto por la película en blu ray y un libro de rodaje. Para participar simplemente hay que dejar en la publicación correspondiente de la página de facebook de ‘El antepenúltimo mohicano’ el siguiente mensaje: “Concurso Fox – Titanic 3D – Viernes 14 de septiembre a la venta”. El plaza de inscripción finalizará el domingo 23 de septiembre. Un día después anunciaremos el ganador o ganadora vía redes sociales. ‘Haz que cuente’.

    Titanic

    Nota de prensa:

    La espectacular historia de amor llega en Blu-ray a todo el mundo el 14 de septiembre de 2012 con más de dos horas y media de contenido inédito.

    MADRID (31 de mayo de 2012)- El fenómeno que consiguió en taquilla más de dos mil millones de dólares y ganó 11 Oscars de la Academia®, TITANIC, debuta en Blu-ray y en Blu-ray 3D el 14 de septiembre de 2012, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution. En España, TITANIC se estrenará el 12 de septiembre, dos días antes, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

    Por primera vez disponible en alta definición, la eterna e inolvidable hazaña de James Cameron se presentará en primicia en Blu-ray y Blu-ray 3D, ofreciendo una experiencia cinematográfica en casa de TITANIC como nunca antes. Conmemorando los 101 años que se cumplen desde que el RMS Titanic (Buque de Vapor del Correo Real Titanic) zarpara desde Belfast, los fans de la película de todo el mundo podrán pre-reservar la épica historia de amor en Blu-ray y Blu-ray 3D desde las plataformas de compra online.

    James Cameron ha comentado: “El Blu-ray de TITANIC invita a la audiencia a sumergirse en una experiencia cinematográfica en 3D en propia casa, donde sus salones se convertirán en el telón de fondo para esta espectacular aventura llena de intensa acción, además podrán profundizar en los momentos más humanos e íntimos de la película, permitiendo a generaciones de fans –de ahora y de siempre- llegar a ser realmente parte de la película como nunca antes.”

    Titanic Blu Ray
    Este definitivo pack de TITANIC en alta definición es una obra maestra que cualquier cinéfilo debe tener en su colección privada. El Blu-ray ofrece más de dos horas y media de material extra inédito incluyendo una fascinante y profunda exploración de la película por parte de su director. También incluye un documental, producido por National Geographic y James Cameron, que presenta a destacados expertos del RMS Titanic que tratan de resolver los misterios de el por qué y cómo el insumergible barco se hundió.

    Ya podemos desvelar algunos detalles del material tan especial que incluye el Blu-ray: 29 escenas eliminadas, un final alternativo, más de 60 piezas de making of, una revisión de los impactantes efectos visuales, más de 2.000 fotos y mucho, mucho más.

    Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles que les convirtieron en estrellas mundiales, TITANIC cuenta la historia de un romance épico entre dos amantes sin suerte, con el telón de fondo del legendario y malogrado viaje del “barco de los sueños”.

    Estrenamos hoy el nuevo tráiler de TITANIC en Blu-ray ¡pincha aquí para verlo!

    Y también ver algunos comentarios de James Cameron.

    Concurso
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie