Introduce tu búsqueda

Totem
FICX Imatge Permanent
  • Cine Alemán Siglo XXI
    [8][Portada][slider3top]

    CONCURSO CAMEO: SHAME & KISEKI (MILAGRO)

    Shame Carey Mulligan
    Concurso de agosto en El antepenúltimo mohicano por cortesía de Cameo. Sorteamos dos packs con los filmes Shame (Steve McQueen, 2011) y Kiseki (Milagro, Hirokazu Koreeda, 2011). Presentadas en la pasada edición de Donostia Zinemaldia, son dos películas muy diferentes pero que comparten el marcado sello de su autor.

    Shame fue de unas las grandes cintas del año pasado. Minusvalorado por la crítica y la academia, su carga sexual marcó el devenir mediático del segundo largometraje de McQueen. Fassbender nos brinda una de las mejores interpretaciones del año. Ganador de la Coppa Volpi en la Mostra de Venecia 2011.

    Menos alboroto generó la décima obra de Hirokazu Koreeda, uno de los grandes cineastas japoneses de las últimas dos décadas. La infancia y la juventud siempre han sido los estandartes de una filmografía más que recomendable. Milagro (Kiseki), protagonizada por el dúo cómico infantial ‘Maeda Maeda’, consiguió el premio a mejor guión en el certamen donostiarra.

    Kiseki Koreeda
    'Milagro (Kiseki)', de Koreeda
    Para participar en el concurso solo hay que dejar un comentario en esta publicación que responderá la siguiente pregunta: ¿En que película descubriste a Michael Fassbender? El plazo de inscripción finaliza el domingo 26 de agosto. El lunes se anunciarán los ganadores tanto en este artículo como en las redes sociales.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Alemania

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí
    El deshielo

    Inéditas

    Rizoma