Introduce tu búsqueda

  • Un hombre bueno es difícil de encontrar.
    Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh.

    Una carta de amor.
    «Loving Vincent», de Dorota Kobiela.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    CUADERNOS DE RODAJE: LOS AMANTES PASAJEROS

    Los amantes pasajeros
    José María Yazpik & Cecilia Roth en un fotograma de 'Los amantes pasajeros' | El Deseo
    El pasado lunes comenzó el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros. Dos días después se publicaron, por cortesía de su productora “El Deseo”, las primeras imágenes de la gran cita del cine español para el próximo 2013. El cineasta manchego retorna a Madrid, ‘su ciudad’ – concretamente al aeropuerto de Barajas – en el primer día en el set. "Pretendo hacer una comedia ligera, muy ligera", declaró Almodóvar al inicio de este proyecto. Los amantes pasajeros es un guiño a las primeras obras de su filmografía tras la notable y diferente La piel que habito, película que pese a su excelente acogida internacional quedó minusvalorada tras su no inclusión como representante española al Óscar y el escarnio sufrido en los Goya.

    El director de Calzada de Calatrava, Ciudad Real, contará con un elenco de campanillas a sus órdenes: Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arevalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez que se sumaran a los cameos de Paz Vega, Carmen Machi, Antonio Banderas y Penélope Cruz. Con Los amantes pasajeros parece la vuelta al humor de sus orígenes. "Para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente".

    Sin duda, una de las películas fijas en la próxima edición del Festival de Cannes. Como anticipo, las primeras instantáneas del rodaje.

    Los amantes pasajeros, reparto
    Imagen de todo el reparto de 'Los amantes pasajeros' | El Deseo
    Miguel Ángel Silvestre en Los amantes pasajeros
    Miguel Ángel en primer plano y desenfocado secundado por unos honorables pasajeros | El Deseo
    Carlos Areces, Javier Cámara y Pedro Almodóvar en Los amantes pasajeros
    Javier Cámara y Carlos Areces junto al maestro manchego en "pleno vuelo" | El Deseo
    Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros
    Almodóvar vuelve a sus orígenes con una comedia que buscará hacer las delicias de sus seguidores | El Deseo
    Tierra de Dios

    2 comentarios:

    1. vaya que por los tiempos que corren no podia faltar que metiera en esta peli al impresentable y mediocre de willy toledo, Dios cria y ellos se juntan lol.

      ResponderEliminar
    2. Su presencia es la que más chirría así como darle el papel de toda su vida: el de "galán". Yo creo que con estos mimbres debe ser una gran película.

      Un saludo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    • Mindhunter: Sympathy for the devil

      «Celebérrimo es el aforismo 149 que Frederich Nietzsche formuló en el capítulo IV de su libro Más allá del bien y del mal (1886): «El que lucha con monstruos debe ir con cuidado para no resultar él mismo un monstruo. Pues si miras mucho a un abismo, el abismo acabará por mirar dentro de ti». A buen seguro, los creadores de Mindhunter tuvieron muy presente esta idea del filósofo alemán a la hora de decidirse a adaptar el libro de John E. Douglas y Mark Olshaker, Cazador de mentes: Dentro de la unidad de élite de crímenes en serie del FBI (1995)...».
    • Anuario 2017. Una recopilación de lo mejor del curso cinematográfico

      «El 2017 se nos ha hecho viejo y, como cada año, toca volver la vista atrás y echar un vistazo a todo lo que nos ha regalado desde un punto de vista cinematográfico. Es el momento de las siempre controvertidas listas de lo mejor del año. Controvertidas porque nunca llueve a gusto de todos, pero también porque, al fin y al cabo, estamos hablando de consideraciones que, aunque no lo parezcan, se hacen en caliente, bajo el influjo del calor cercano de la sala de cine y las sensaciones que nos ha producido...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».

    Festivales

    Premios

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]