Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX HOME ENTERTAINMENT: CHRONICLE

    Chronicle
    Chronicle (Josh Trank, Estados Unidos, 2012)
    Tercer concurso del día. Por cortesía de Fox Home Entertainment sorteamos un combo (bluray+dvd+copia digital) de una de las sensaciones del comienzo de temporada: Chronicle (Josh Trank, Estados Unidos, 2012). Justo cuando se constataba que este nuevo género llamado 'mockumentary' (falso documental) no tenía visos de perdurar aparece esta fresca ópera prima sobre el origen de unos superhéroes. Hasta el momento una de las mejores cintas estrenadas este año, en cuanto a entretenimiento se refiere.

    Para participar en el sorteo de este combo que contiene la edición extendida del filme simplemente hay que dejar este mensaje - 'Concurso Chronicle' - en la página de facebook de El antepenúltimo mohicano. El plazo de inscripción concluye el martes 17 de julio. Un día después anunciaremos al ganador en los comentarios de esta publicación y en nuestras redes sociales.

    Separador
    Nota de prensa:

    Madrid, 4 de junio de 2012. - Descubre qué ocurre cuando gente normal y corriente adquiere súperpoderes con CHRONICLE, que llega en un único pack que contiene DVD, Blu-ray y Copia Digital el 4 de julio de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Además disfruta aún más con la versión extendida, disponible en exclusiva en el Blu-ray con material inédito, que permite a los espectadores descubrir partes de la historia que no fueron vistas en los cines.

    Chronicle logo

    CHRONICLE supone el debut como director de largometrajes de Josh Trank´s y cuenta con los prometedores actores Dane DeHann (Andrew), Alex Russell (Matt) y Michael B. Jordan (Steve), que dan vida a tres estudiantes de instituto obsesionados con grabar sus vidas, hasta que se tropiezan con algo fuera de lo común.

    Sé testigo de esta alucinante “crónica” de cómo un gran poder puede transformarse en un gran problema cuando no se controla, mientras Andrew, Matt y Steve van descubriendo sus increíbles habilidades. Pueden mover objetos con sus mentes, aplastar coches e incluso volar. Pero cuanto más crecen sus poderes, más se desarrolla también su lado más oscuro y peligroso. Cuando sus inocentes travesuras comienzan a convertirse en algo más peligroso, sus vidas dan un giro temerario y fuera de control que les llevará hacia un climax explosivo que te dejará sin respiración.

    Con la intención de ofrecer la mejor imagen y el mejor sonido, la edición extendida en Blu-ray de CHRONICLE ofrece tanto la versión cinematográfica como la versión sin cortes -con todo el metraje adicional que no fue visto en el cine-. La versión especial incluye la preparación de una de las secuencias más excitantes de la película, pruebas de cámara y test de pre-producción con actores diferentes al casting final de la película.

    CHRONICLE se estrena el 4 de julio, en un único pack que contiene Blu-ray, DVD y Copia Digital, e incluye los siguientes materiales:

    •Contenidos adicionales en Blu-ray:
    -Versión extendida
    •Contenidos adicionales en Blu-ray y DVD:
    -Pre-visualización
    -Prueba de cámara
    -Información sobre banda sonora

    Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

    Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un prestigioso líder de la industria cinematográfica global y filial del Twentieth Century Fox Film Corporation, y filial a su vez de News Corporation. Representa 75 años de rodaje innovador y premiado a partir de la Twentieth Century Fox, siendo TCFHE la empresa de distribución, marketing y ventas mundiales, para todas las películas de FOX, y para la creación de programas de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital, Blu-Ray, Vídeo bajo demanda y Descarga Digital. La empresa también distribuye todos los productos a escala mundial para MGM Home Entertainment.

    Chronicle
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios