Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CUADERNOS DE RODAJE: KNIGHT OF CUPS

    Knight of cups
    Natalie Portman & Christian Bale en el rodaje de Knight of Cups
    Con un elevada duración en la gestación de sus proyectos – cinco largometrajes en cuarenta y dos años de carrera – , sorprende que Terrence Malick tenga hasta cuatro cintas pendientes de estreno en los próximos dos años. To the Wonder (con Ben Affleck, Rachel McAdams, Jessica Chastain y Javier Bardem), antes conocida como Burial; el documental Voyage of Time; un trabajo sin título (Lawless era el inicial) con Ryan Gosling, Rooney Mara, Christian Bale y Natalie Portman; y, el filme que hoy nos ocupa, Knight of Cups, conforman una impensable parrilla de creaciones para este mago de Illinois que el año pasado retornaba con la maravillosa El árbol de la vida.

    La muerte, la vida y el amor siempre presentes en su filmografía cobran una especial importancia en dichas producciones. En Knight of Cups se acerca a la búsqueda de esta última, el amor, personificada en la figura de Christian Bale. Junto a él, completan el reparto Natalie Portman, Imogen Poots, Cate Blanchett y Wes Bentley. Poco más se conoce de una película cuyo alumbramiento está programado, en un principio, para el próximo curso. A cuentagotas nos llegan las primeras imágenes de un rodaje envuelto en el característico hermetismo del director americano. Sea como fuere, su cine siempre es un gran acontecimiento.

    Knight of Cups Christian Bale
    Christian Bale en un fotograma de Knight of Cups
    Christian Bale and Cate Blanchett in Knight of Cups
    Christian Bale & Cate Blanchett
    Christian Bale and Imogen Poots
    Christian Bale & Imogen Poots
    Terrence Malick in the set of Knight of Cups
    Terrence Malick en segundo plano, en el rodaje Knight of Cups
    Tenemos Malick para rato. La primera cita será, con probabilidad, en Venecia con To the Wonder. ¿Volverá a sorprendernos?
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios