Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    PROMOCIÓN: LED MINI KLARSTEIN YX34B USB

    Electronic Star
    Electronic Star ofrece una alta variedad de proyectores y dispositivos audiovisuales
    Considerada una de las compañías punteras en el mercado audiovisual europeo, Electronic Star lleva la máxima de calidad al mejor precio como estandarte. Os presentamos uno de sus productos estrella: el proyector Led Mini Klarstein YX34B. Un económico proyector pensado para el uso personal con el que realizar tus presentaciones y ver, como no, películas.

    Pequeño, compacto y con buena calidad de imagen este proyector sorprende porque no es dependiente – si así se desea – de otro aparato como un ordenador personal. Un centro multimedia que viene equipado con un puerto usb donde se puede conectar cualquier dispositivo de almacenamiento y desde allí reproducir cualquier tipo de archivo: video (reproduce los formatos más importantes), audio, imágenes y documentos. Además, porta un altavoz bastante efectivo en el citado caso de que no esté conectado al pc. Una útil alternativa dentro del mercado de Proyectores LED & LCD.

    Este proyector se puede adquirir en cualquier tienda online de Electronic Star. Todas las compras en España no tienen gastos de envío. Para más información pueden visitar sus perfiles de facebook y twitter. Disfruten de la mejor calidad audiovisual en sus casas.

    Separador
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma