Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX: LOS DESCENDIENTES

    The Descendants
    Los descendientes (The Descendants, Alexander Payne, 2011), nominada al Óscar a mejor película
    Por cortesía de Fox Home Entertainment comienza un nuevo concurso con el que damos la bienvenida al verano. Aprovechando su estreno en el mercado doméstico sorteamos un pack – compuesto de libro más un combo bluray/dvd – de una de las películas protagonistas del pasado 2011: Los descendientes. Dirigida por Alexander Payne y protagonizada por George Clooney, esta adaptación de la novela homónima de Kaui Hart Hemmings obtuvo cinco nominaciones al Óscar – incluyendo mejor película – consiguiendo uno (mejor guión original). George Clooney brinda la mejor interpretación de su carrera en un drama sutil y elegante.

    Ponemos en juego una copia de la novela y el combo (bluray + dvd + copia digital) de Los descendientes y participar es muy sencillo. Solo hay que dejar este mensaje – “Concurso Fox, Los descendientes” – en la publicación correspondiente de la página de facebook de El antepenúltimo mohicano. El plazo estará abierto hasta el 10 de Junio. Un día después, el lunes 11, anunciaremos los ganadores tanto en esta publicación como en las redes sociales.

    Separador

    Nota de prensa:

    UNA DE LAS PELÍCULAS DEL AÑO MÁS ACLAMADAS POR LA PRENSA LLEGA EN BLU-RAY Y DVD

    Vive el amor y humor con la ganadora de un Óscar la Academia® y de los Globos de Oro® el próximo 30 de mayo.

    The Descendants logo
    Del director Alexander Payne, creador de la ganadora de un Oscar® Entre copas, llega una de las mejores películas del año, Los descendientes, con un impresionante elenco que incluye al candidato a Mejor Actor, George Clooney y a Shailene Woodley (Vida secreta de una adolescente) en un papel que le ha valido la nominación a los Globos de Oro® y el Independent Spirit Award a la mejor actriz de reparto. Llévate a casa esta maravillosa, cálida y aguda película y disfruta de los extras que incluye y profundiza en el rodaje de Los descendientes con todo el contenido inédito y exclusivo que se estrena el próximo 30 de mayo con su llegada en Blu-ray y DVD.

    Con Los Descendientes, puedes vivir este agridulce drama sobre el intento de un padre distante de volver conectar con sus dos hijas y su búsqueda de la verdad, a menudo hilarante, en esta película tan conmovedora y humana como descarada.

    Nominada a 5 Premios de la Academia y ganadora del Oscar® al mejor guión adaptado y ganadora de los Globos de Oro® a la Mejor Película y al mejor actor – George Clooney–, Los descendientes en Blu-ray y DVD es un must-see. El estreno en Blu-ray y DVD incluye además escenas eliminadas, extras de detrás de las cámaras y exclusivas piezas que permiten profundizar aún más en la historia.

    Contenidos exclusivos Los descendientes en Blu-ray:
    •Conversando con George Clooney y Alexander Payne
    •Al estilo hawaiano
    •Los verdaderos descendientes
    •Escenas inéditas
    •Vídeos musicales
    o“Will I Ever See You Again”
    o“Postcards from Paradise”
    o“Honolulu’s Whisper”
    •Esperando la luz
    •El desfile mundial – Hawaii
    •Trabajando con agua

    Contenidos adicionales de Los descendientes en DVD y Blu-ray:
    •Todo el mundo quiere a George: conoce más íntimamente a George Clooney
    •Trabajando con Alexander Payne
    •El proceso de casting

    Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

    Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un prestigioso líder de la industria cinematográfica global y filial del Twentieth Century Fox Film Corporation, y filial a su vez de News Corporation. Representa 75 años de rodaje innovador y premiado a partir de la Twentieth Century Fox, siendo TCFHE la empresa de distribución, marketing y ventas mundiales, para todas las películas de FOX, y para la creación de programas de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital, Blu-Ray, Vídeo bajo demanda y Descarga Digital. La empresa también distribuye todos los productos a escala mundial para MGM Home Entertainment.

    Separador

    Recuerden

    Hasta el 10 de Junio, para participar solo deben dejar este comentario “Concurso Fox, Los descendientes” en la publicación correspondiente de la página de facebook de El antepenúltimo mohicano. Válido únicamente para territorio nacional.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie