Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 72

    Los dos de la tardeÚltimo programa del año en los estudios de Canal Extremadura Radio. Nos despedimos del 2011 con un episodio cargado de estrenos y, sobre todo, con el balance de los doce meses a nivel cinematográfico. En las novedades en cartelera destaca la presencia de la película favorita de "El antepenúltimo mohicano", Drive (Nicolas Winding Refn, 2011), la gran sensación de la temporada que lleva marchamo de cinta de culto.

    Además, serán protagonistas: Un lugar para soñar (We Bought a Zoo, Cameron Crowe, 2011); Porfirio (Alejandro Landes, Colombia, 2011); El cambiazo (The Change-Up, David Dobkin, 2011); y, Le Havre (Aki Kaurismaki, Finlandia, 2011). Ésta última, considerada la gran cinta de Cannes 2011, un festival que se ha tornado crucial en estos trescientos sesenta y cinco días de cine.

    Repasamos los doce meses con tres cortes: El discurso del Rey (The King’s Speech, Tom Hooper, 2010); Pa negre (Agustí Villaronga, 2010) y El árbol de la vida (The Tree of Life, Terrence Malick, 2011). Todo añadido a la opinión personal de este curso de José Parras Canuto y Raquel Bazo.

    Carey Mulligan, Drive
    Decimos hasta el próximo año con la música de Kavinsky & Lovefoxxx y su tema “Nightcall” con el que se inicia la sobresaliente Drive. Les deseamos una gran semana y, sobre todo, un año excelente.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma