Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX: SIMIOS Y PINGÜINOS

    The Rise of the Planet of the Apes Banner
    Por cortesía de Fox Home Entertainment, doble concurso esta semana. En juego dos copias (combo bluray + dvd+ copia digital) de El origen del planeta de los simios y Los pingüinos del Sr. Popper, aprovechando su estreno comercial en formato doméstico esta miércoles.

    El origen del planeta de los simios (The Rise of the Planet of the Apes, Ruper Wyatt, 2011), ha sido una de las grandes sorpresas del año. Se esperaba poco de esta precuela del clásico de Franklin J. Schaffner pero a base de alma y una buena producción se ha ganado a la crítica y al público. Encabezada por James Franco, El Origen del planeta de los simios pudiera ser protagonista en los próximos Óscars (aparte de los apartados técnicos) si Andy Serkis –que interpreta a César, el líder de la rebelión simia—fuera nominado por un personaje digital pero con esqueleto humano.

    P
    ara conseguir una de las dos copias de El Origen del planeta de los simios, debes responder, en la publicación correspondiente de la página de facebook de El Antepenúltimo Mohicano, la siguiente frase: Concurso Fox—El origen del planeta de los simios. El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de Diciembre. Un día después anunciaremos los dos ganadores.

    Mr. Popper's Pinguins Banner
    Los pingüinos del Sr. Popper (Mr. Popper´s Pinguins, Mark S. Waters, 2011) ha sido una de las propuesta infantiles de la temporada, obteniendo buenos números en la taquilla americana y española. Un nuevo proyecto al servicio del gran Jim Carrey, ideal para toda la familia.

    Para participar responder Concurso Fox—Los pingüinos del Sr. Popper en la publicación correspondiente de la página de facebook de El Antepenúltimo Mohicano. Plazo de inscripción: hasta el 23 de Diciembre. El 24 anunciaremos los ganadores de los dos combos (dvd + bluray+ copia digital).

    Recuerden:

    Plazo hasta el día 23 de Diciembre. Respuestas: “Concurso Fox—El origen del planeta de los simios” y “Concurso Fox—Los pingüinos del Sr. Popper”. Puede participar cualquier viandante del planeta. Se puede optar a ambos premios. Patrocina Fox Home Entertainment.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie