Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 67

    Canal Extremadura RadioDe vuelta a los estudios, en un nuevo episodio de cine de Los Dos de la Tarde. Un programa que marcha a velocidad terminal y donde repasamos todos los estrenos del pasado fin de semana en España. Unas novedades marcadas por las numerosas cintas europeas, el empleo de la psicología en todas sus vertientes y la proliferación de pequeños felinos en los títulos.

    P
    asearán por Canal Extremadura Radio: la última película de David Cronenberg, Un método peligroso (A Dangerous Method, 2011), donde Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Karl Gustav Jung (Michael Fassbender) presentarán algo más que teorías psicológicas. El spin-off de Shrek, El Gato con Botas (Puss in Boots, Chris Miller, 2011), un divertido filme de animación para todos los públicos muy alejado del cuento original de Charles Perrault. El thriller psicológico galo Premonición (Et aprés, Gilles Bourdos, 2008), donde John Malkovich posee el don para conocer la llegada de la temida Parka. Finalizamos con otra cinta de suspense, la argentina El gato desaparece (Carlos Sorín, 2011), donde la locura marcha paralela a la cordura. En el habitual “Coming Soon” dos citas palomiteras: John Carter (Andrew Stanton, 2011) y Battleship (Peter Berg, 2011). Ambas protagonizadas por Taylor Kitsch (Friday Night Lights). En “Una mirada” hablamos de El último samurai (The Last Samurai, Edward Zwick, 2003), un épico protagonizado por un Tom Cruise caracterizado como soldado de La Unión en pleno Japón feudal.

    Puss in Boots still, El Gato con Botas escenaPrecisamente, con la banda sonora de El último samurai compuesta por Hans Zimmer nos despedimos hasta el próximo viernes. Pasen una excelente semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie