Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    ADICTOS EN SERIE: LOS IDIOTAS (QUINTO CAPÍTULO)

    Los Idiotas Poster“Esta vez, vamos en serio”… Llega el quinto capítulo de Los Idiotas. La serie creada por Jose Parras Canuto que está arrasando en el portal El Sótano de Antena 3 Televisión. Con casi un centenar de miles de reproducciones es una de las series más vistas de la red. Todo un logro teniendo en cuenta el presupuesto inicial de la producción: una caja de cervezas. La primera temporada de estos dos ruines personajes va a finalizar con un largometraje. Cuatro episodios que forman una película (o pinícula, o…) que pondrá punto y seguido a esta serie cacereña libre de subvenciones y flashes politizados.

    Como es habitual, un gran número de referencias culturales y cinematográficas (fáciles de identificar, eso sí) en cada episodio. Una buena muestra es el quinto capítulo, que funciona como prólogo, donde Blade Runner (impresionante) y un canal de la televisión digital terrestre son protagonistas. Comienza una misión divina que nos llevará a Guadalupe (Cáceres). ¿Se apuntan? Mejor no, sigan sus progresos desde casa.

    Una serie que haría estremecer a Ed Wood en su lecho. Pueden seguirla también en El Sótano y Antena 3 Neox. A continuación, la quinta entrega.

    Estaba en casa, pero...
    Nuestras derrotas

    2 comentarios:

    1. Hace un rato he visto una escena en tu blog sobre Blade Runner y ahora veo esto. Me ha gustado mucho esa parte dedicada a la película.

      Alejandro.

      ResponderEliminar
    2. Es mi parte preferida también Alejandro. Está muy bien rodada y ambientada.

      Saludos!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Cineclub