Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 58

    Volvemos a los estudios de Canal Extremadura Radio en Cáceres y también al largo formato en este nuevo episodio de cine. Comenzamos, sin más dilación, con dos notas de los estrenos de la semana pasada: El Árbol de la Vida (The Tree of Life, 2011) y Cómo Acabar con tu Jefe (Horrible Bosses, 2011). Dos propuestas muy diferentes pero, ambas, satisfactorias. Seguimos con una mirada al festival de San Sebastián, Donostia Zinelmadía. Evento que está destacando por sus estupendas secciones paralelas y por una sección oficial algo descafeinada. Este fin de semana el palmarés.

    Siguiendo en la península, hablamos de las novedades de la cartelera en nuestro país. Hilando con el festival de la capital donostiarra, hablamos de No Habrá Paz para los Malvados (Enrique Urbizu, 2011). Una de las grandes apuestas del cine español de este curso encabezado por un sobresaliente José Coronado. Hay tiempo, también, para el cine infantil con Kerity, La Casa de los Cuentos (Kerity, La Maison des Contes, 2009). Una simpática obra llena de todos los personajes que deleitaron la infancia de numerosas generaciones. Finalizamos el repaso con Con Derecho a Roce (Friends With Benefits, 2011), la nueva de cinta de Will Gluck (Easy A/Rumores y Mentiras) que viene precedidad de una gran campaña mediática. Interpretan la sugerente Mila Kunis y Justin Timberlake. Pero el cine no acaba con los estrenos ya que le dedicamos una subsección a las nuevas cintas que nos llegan. En la primera cita el remake americano de Los Hombres que no Amaban las Mujeres (The Girl With The Dragon Tatoo, 2011) e Immortals (Tarsem Singh, 2011).

    En el apartado de series, turno de Fringe. La serie de J.J Abrams va a vivir su final esta temporada y seguramente lo hará dejando atónito al respetable. Nos despedimos con la banda sonora de Hans Zimmer para el éxito del verano pasado, Inception (Origen, 2011). Un broche de lujo para el capítulo de cine de Los Dos de la Tarde. Pasen una gran semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie