Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CANAL EXTREMADURA RADIO: PROGRAMA Nº 55

    Cercanas las vacaciones retornamos como cada viernes con un nuevo episodio de cine en Los Dos de la Tarde. Cuatro episodios y un mes para cerrar esta primera temporada. En esta entrega repasamos las variopintas novedades de la cartelera española esta semana. Comenzamos con la quinta parte de Destino Final (Final Destination, Steven Quale, 2011). Terror adolescente concebido para obtener buenos números. Algo que también influyó en el diseño del producto español estrella del mes de Agosto, Lo Contrario al Amor (Vicente Villanueva, 2011). Rostros televisivos y una trama típica que ha encontrado el bondadoso beneplácito de la crítica y que promete una recaudación más que excelsa.

    Italia sigue con su ofensiva y cómo cada semana llega otra comedia de factura transalpina con Gianni y sus Mujeres (Gianni e Le Donne, Gianni Di Grigorio, 2011). Sátira romántica interpretada, dirigida y guionizada por el creador de Vacaciones de Ferragosto (Pranzo di Ferragosto, 2008), Gianni Di Grigorio. Mucho más sugerente es la cinta sueca Dinero Fácil (Snabba Cash, Daniel Espinosa, 2010). Todo un éxito en su país que ha hecho que el mercado americano se fije en su realizador. Thriller de bajos fondos ambientado en Estocolmo, pleno de acción y violencia. Algo que también repite la curiosa El Perfecto Anfitrión (The Host, Nick Tomnay, 2010). Numerosos giros en una trama de intriga donde nada es lo que parece.

    En el apartado de series, turno para Friday Night Lights y Breaking Bad. La primera una de las sensaciones anónimas de esta década cuyo final puso un excelente broche a cinco temporadas en el aire. Algo más de cuerda le queda a Breaking Bad, un excelente drama de AMC interpretado por el genial Bryan Cranston. Con las series y con la compañía de la banda sonora de Los Tudor (a cargo de Trevor Morris) nos despedimos. Disfruten de la semana.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie